Foro / Maternidad

¿cuándo empezar con otro idioma?

Última respuesta: 18 de junio de 2004 a las 15:56
I
itxaro_9445509
18/6/04 a las 14:15

estaba pensando a qué edad sería bueno enseñarle a Alejandra otro idioma, a parte de la lengua materna.

A mi me gustaría que fuera bilingüe o por lo menos tuviera un nivel alto de algún idioma.

A mi el saber inglés me ha abierto muchas puertas en el terreno profesional y me gustaría darle esa oportunidad a mi niña.

¿Qué pensais? ¿A qué edad es bueno? Imagino qeu cuando empiecen a hablar.

Gracias por vuestra ayuda.

Un besito

Su+Alejandra

Ver también

Y
yukiko_5644642
18/6/04 a las 14:17

Inglés
Hola!
Guille tiene solo 5 meses, pero yo también me lo estoy planteando ya que a mi me pasa lo que a ti, que el inglés me ha abierto muchas puertas, pero siempre noto esa carencia de no ser bilingüe. Yo tengo un colegio bilingüe a dos kilometros de casa y ya he preguntado. Los cogen desde los dos añitos en la guardería. Me imagino que lo normal es que empiecen en el cole a los tres años, digo yo

Un beso

Belén y Guille

I
itxaro_9445509
18/6/04 a las 14:35
En respuesta a yukiko_5644642

Inglés
Hola!
Guille tiene solo 5 meses, pero yo también me lo estoy planteando ya que a mi me pasa lo que a ti, que el inglés me ha abierto muchas puertas, pero siempre noto esa carencia de no ser bilingüe. Yo tengo un colegio bilingüe a dos kilometros de casa y ya he preguntado. Los cogen desde los dos añitos en la guardería. Me imagino que lo normal es que empiecen en el cole a los tres años, digo yo

Un beso

Belén y Guille

Alemán
yo estaba pensando en alemán, empecé a estudiarlo y me gustó mucho.

Es más dificil que el inglés, asi que prefiero que empiece con el alemán, asi le será más fácil.

Como el colegio alemán es muy complicado de que te den plaza, he pensado clases particulares y en verano una au-pair.

Pero para mucho más adelante, imagino q cuando empiece el cole.

Lo qeu si había pensado era comprar alguan peli de dibujos en alemán e ir poniéndosela para que haga oidos.

UIn besito

N
neira_8264667
18/6/04 a las 14:54

Aca hay sitios...
donde podes llevar al bebe y le hablan en ingles y ven dibujitos y canciones en ingles...asi que me imagino que para ir acostumbrando el oido esta bien que empiecen de bebes.
besos
marie+luli

Y
yukiko_5644642
18/6/04 a las 15:00
En respuesta a itxaro_9445509

Alemán
yo estaba pensando en alemán, empecé a estudiarlo y me gustó mucho.

Es más dificil que el inglés, asi que prefiero que empiece con el alemán, asi le será más fácil.

Como el colegio alemán es muy complicado de que te den plaza, he pensado clases particulares y en verano una au-pair.

Pero para mucho más adelante, imagino q cuando empiece el cole.

Lo qeu si había pensado era comprar alguan peli de dibujos en alemán e ir poniéndosela para que haga oidos.

UIn besito

Y el satelite?
Porque no le pones la tele alemana? Seguro que hay algún canal de dibuos en alemán. Creo que en Digital + hay un montón de canales en alemán. El hijo de una amiga veía la tele en alemán y algo se le quedaba.

Besos

Y
yuping_8421358
18/6/04 a las 15:56

Hola
Pienso igual a ti...mi niña ira a un Colegio bilingue español-ingles a partir de preescolar que es a los 3 años...y toda las clases son en ambos idiomas....y de verdad aprenden y hablan!!!!!!rapidito....
Estoy en Caracas.
MERCHE+LAURA (10 meses)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir