Foro / Maternidad

No sé que hacer...mi bebé esta cambiando...

Última respuesta: 18 de junio de 2004 a las 13:46
K
kanta_6930066
18/6/04 a las 12:50

Hola!!

Mi bebé de 3 meses y medio, "es", o al menos, "era" bueníiiiiisimo.

Dormía desde las 8 o 9 de la noche, hasta las 7 u 8 de la mañana, y ni siquiera a esa hora lloraba, sino que le ponía yo al pecho. De día estaba toda la mañana tranquilito en su cuna, sonreía, hacía gorgoritos...

El lunes, estuvo toda la mañana quejandose, con una llorera como de dolor o de incomodidad, distinta a cuando tiene hambre. Le puse el termometro y tenía fiebre, asi que respondí con ello a mi inquietud de qué le estaría pasando. Le dí apiretal una única vez, y se le fue la fiebre. Fuimos al médico antes que eso, pero no le encontró ningún foco de infección.
Pero ahora lleva 4 días que ha cambiado, de noche ha empezado a pedirme una o dos tomas nocturnas, y se pasa toda la mañana llorando, a no ser que me vea a mí, momento en el que se calla. Si le sonrío o le cojo, se echa a reir y me sonríe, hace gorgoritos... pero si le vulevo a dejar en la cuna y me voy, echa a llorar.

Tengo la casa echa un desastre, me resulta difícil hasta ducharme, pues el no para de llorar, y dentro de dos semanas empiezo a trabajar, y dejarle asi...

no se que le pasará, tal vez este más mimoso estos días porque me ve a mí triste por teer que volver al trabajo, o es que se está haciendo mayor y se ha aprendido los trucos.... o no se que explicación darle, porque quiere que esté las 24 horas haciendole mimitos... os ha pasado¿? que puedo hacer¿?

gracias por leerme, la verdad es que esto es un desahogo.

Ver también

I
itxaro_9445509
18/6/04 a las 13:46

Es una racha!!
A Alejandra le pasó lo mismo a esa edad.

Yo lo que hacía era ponerla en una hamaquita y me la llevaba a todas partes, así me veía y se quedaba tranquila.

Luego empecé a ponerla en un parque con un gimasio y se entrenía con los muñequitos que cuelgan.

Prueba lo de la hamaquita, a mi me funcionó.

Supongo que ahora ya reconocen las caras y se sienten solos, en la hamaquita como lo ven todo, pues tan felices.

Un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir