Foro / Maternidad

Nuevas fotos de mi pizquito

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 22:00
Z
zhiqin_8303273
18/6/04 a las 10:43

he puesto nuevas fotos de mi peque que ya no es tan pequeño, veanlas y sobre todo a las mamis de niñas para que vean al pretendiente, jeje
el album se llama Hubert1, y no tiene contraseña
besitos

Ver también

Z
zhiqin_8303273
18/6/04 a las 11:32

Bebe de anuncio
pero que lindo es!, buen trabajo que hicieron sus papis. la foto de navidasd esta preciosa y la de carnaval está para comerselo sin guarnición,
es un bebé precioso y tiene carita de trasto como el mío, jeje, la que nos espera.
un besote y felicidades por tu retoño
Marta

J
jie_9032708
18/6/04 a las 12:35

Que guapa¡¡¡¡
Estarás orgullosa¡ menudo mozo mas guapo, la foto en la que está lleno de arena es preciosa.
Yo de momento no puedo llevar a Roy a la playa porque tiene un mes y cinco días y últimamente cada vez que salgo a la calle llora, los cólicos, nos tiene amenazados, me da miedo salir a la calle.
besitos para ese niño tan guapo y para ti.

Z
zhiqin_8303273
18/6/04 a las 13:17
En respuesta a jie_9032708

Que guapa¡¡¡¡
Estarás orgullosa¡ menudo mozo mas guapo, la foto en la que está lleno de arena es preciosa.
Yo de momento no puedo llevar a Roy a la playa porque tiene un mes y cinco días y últimamente cada vez que salgo a la calle llora, los cólicos, nos tiene amenazados, me da miedo salir a la calle.
besitos para ese niño tan guapo y para ti.

Hola silvia
la verdad es que los tres primeros meses son durillos, pero ya verás que a partir del tercer mes, tienes un niño nuevo, yo no sé si será el intestino inmaduro o el desarrollo neurológico que los tienen agotados y bastante irritados los tres primeros meses.
bueno un besote

R
ramata_8162438
21/6/04 a las 10:35

Que lindo!
tenes un bebote hermoso te felicito!!! tiene una cara de vago! para comerselo! De verdad, es un divino, me encanto!
Besos
Maria

O
oiana_6007206
21/6/04 a las 10:41

Hola marta
es un niño precioso, de verdad, la foto donde esta gateando esta genial, tiene una carita graciosisima.
Felicidades por tu niño

Z
zhiqin_8303273
21/6/04 a las 11:09
En respuesta a oiana_6007206

Hola marta
es un niño precioso, de verdad, la foto donde esta gateando esta genial, tiene una carita graciosisima.
Felicidades por tu niño

Muchas gracias annie
la verdad es que la del gateo creo que hasta posó por que salió graciosa. está echo un trasto pero creo que lo de las travesuras se lo debe a los genes de su madre así que me va a costar echarle un rasque.
un besito fuerte

Z
zhiqin_8303273
21/6/04 a las 11:11
En respuesta a ramata_8162438

Que lindo!
tenes un bebote hermoso te felicito!!! tiene una cara de vago! para comerselo! De verdad, es un divino, me encanto!
Besos
Maria

Hola maría
muchas gracias de parte de él y de parte mía. yo también creo que un día de estos me lo voy a comer por que ya no me aguanto más. es que no creo que llegue el dia en que me diga -mami te quiero mucho- y yo no lo eche directamtne a la sartén.
bueno besitos

A
an0N_691149899z
17/6/07 a las 22:00

Zara
no se como puedes poner fotos y menos de tu hijo por internet k fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook