Foro / Maternidad

Estoy muyy triste

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 21:44
R
roxana_9009315
24/12/08 a las 18:15

Una amiga perdio a su bebe de 2 años en la madrugada despues de un paro cardiaco no pudo recuperarse, el habia sido mellizo, pero su mellizo murio antes de nacer, el nacio con muchos problemas fisicos, ya que su hermanito era atravez de el se alimentaba el otro, sobretodo de riñon, se le hacian dialisis, su aspecto era todavia de un bebito menor del año, no caminaba pero era un bebe hermoso y muyyy amado....siempre estaba en el hospital y mi amiga era muy fuerte sacando a delante a su familia, ya que tenia otro hijo de 5 años...su lucha termino pero el ahora esta con el Señor...

Ustedes son madres, porfavor pidanle a Dios por mi amiga, que El de alguna manera pueda confortarla, al rato voy al funeral, me duele el corazon de pensar en lo que esta pasando...

Perdonen si las pongo tristes tambien a ustedes en estas fechas, pero les pido que eleven una oracion a Dios por mi amiga Carmen que debe estar muy mal...

Ver también

R
roxana_9009315
24/12/08 a las 18:22

Hace dias
que ella estaba muy contenta prque pasarian las navidades en casa porque su bebito no habia tenido crisis en un tiempo...pero como dices uno nunca sabe lo que pueda pasar...

E
eliska_9333730
24/12/08 a las 21:44

Eso esta hecho
En esta vida pasan cosas muy desagradables y muy dolorosas, en esos momentos te preguntas por que y piensas que no podras continuar adelante.
En la vida todos venimos para realizar un cometido, el de eso niño ya esta realizado y algo de lo que seguro ha venido ha sido para hacer de maestro para su madre y familia, enseñarles a valorar la vida de otra manera. Aunque sea muy duro con el tiempo las personas que viven experiencias parecidas son MAS PERSONA.

Un beso y animo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir