•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuantos días dura una gastroenteritis?

Mi bebé de 8 meses, empezó el viernes a ponerse mal: El primer biberón me lo vomitó; él jamás ha vomitado. Y a partir de ahí empezó con diarrea de color amarillo y con muy mal olor. Y vómitos tras cada toma. Empecé con dieta como me había dicho el médico, de darle la leche con la mitad de cacitos, y la crema de arroz; también suero. Ayer tarde lo llevé a urgencias, pues seguía igual y estaba muy cansadito. Hoy me ha vuelto a vomitar, aunque sólo una vez, pero mucho cantidad de vómito y me ha hecho diarrea tres veces. Estoy muy preocupada, pues aunque sé que es un virus ( su padre y yo también lo hemos tenido, pero sólo 24 horas) no sé que hacer y el médico me ha dicho que no me preocupe.
Cuantos días dura una gastroenteritis? Es normal ya 4 días con vómitos y diarrea?

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola!!!!

nerea lleva desde el jueves por la tarde, ella no vomita pero a llegado a hacerme 8 diarreas en un dia, de caca hasta el cuello. la he llevado a dos pediatras diferentes y bueno a base de arroz, zanahoria, platano, manzana... hoy me an mandado unos sobres para la diarrea pero eso ya es el pediatra, la edad del niño, mucha agua, pero tambien te digo que si bebe mas de lo normal lo consultes al pediatra, por mi parte le voy a dar suero aver si le para la diarrea que aunque ya va mejor aun tiene. puede durar incluso 2 semanas, un beso y que se mejoren que dan una penitaaaa.

Puede

durar hasta 10 dias,mi hijo se tiro 7 dias pero sin exagerarte a lo mejor por la mñn lo cambiaba hasta 7 veces y en todo el dia imaginate........el peditra despues de ver que llevaba 1 semana asi me mando TIORFAN LACTANTES para normalizar las cacas,sigue haciendole la dieta astrigente,dale leche sin lactosa y sobre todo que beba mucho suero porque se pueden deshidratar,un besazo y que se mejore prontito.

Hola

Mi peque ha estado una semana entera con vomitos y diarreas y sin embargo sus hermanos 3 o 4 dias.
No te preocupes aunque se por experiencia que se pasa muy mal.
Un saludo y que se mejore pronto

Hola

mi niño tambien ha pasado por la gastro y el pediatra nos dijo que podia durar hasta 10dias, espero que no sea tu caso,porqueda mucha pena verlos malitos. tu controla que no se desidrate, eso es lo mas importante

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tan malo es que este enmadrada
por: dunia79
15
  Me rechaza el pecho?
por: bilbu
3
  chicas necesito ayuda necesito recetas q extriñan
por: guaya7
6

por: sogaba
0
  Vengo del pediatra, ayuda por favor
por: blancaflor29
1
  programa de cuatro madres adolescentes
por: dpcdayi
15
  Tema: silla de coche....¿ en qué lado se pone?
por: cristina7103
4
  Vestidos de niña como saber si son verano o invierno
por: mamiluna2
1
  Convulsiones febriles , espasmos del sollozo
por: zoe11703
1
  Para entretener a bebés grandecitos y peques en general:
por: abuenashoras
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección