Foro / Maternidad

Estoy muy asustada

Última respuesta: 19 de junio de 2004 a las 7:15
A
amanay_9805925
17/6/04 a las 20:14

Es que no puedo mas!ayer estaba comentando que Mark parecia estar mejor pero que va..ya lleva asi con las supuesta grastroentiritis desde el sabado por la noche..no es demasidado tiempo???lo unico que se es que me siento muy impotente frente a esta situacion..no paro d ellorar al ver a Mark asi(y eso que yo me considero una persona muy fuerte)pero el lo esta pasando mal..lleva 5 dias con diarrea y vomito no le aguanta nada en el estomago..cosa que come cosa que vomita..y eso que solo le doy leche y el jarabe para mantenerlo hidratado..no hay manera..lo raro es que deshidratado no parece ya que su boca esta humeda y aunque se pasa el dia irritado..todavia parece feliz..no juega mucho pero sonrie y se rie..sus ojos estan hundidos(no muhco)y poco purpura..NO SE QUE HACER..lo he llevado a urgencias y me han dicho que parece unas gastroenteritis y que no hay antibiotico o algo para ello asi que solo me dijo que intente mantenerlo hidratado y cuando vea "ciertos"sintomas como boca seca..panales secos y no se que mas pues que vaya alli para ponerle suero..pero es wue deshidratado no parece y quiero evitar el suero pobrecito...
Lo que mas me preocupra quee sta perdiendo peso y no se si volvera a recuperarlo..tengo miedo..
Estoy fatal..me siento cansada ....siento se que mi hijo me necesita pero es que os lo juro que no se que hacer...espero que no se me ponga peor!!!
Por favor alguien que haya pasado por esto que me ayude..cuanto tiempo os duro..si perdio mucho peso..lo recupero??que le dabais de comer??ahh y para darle el jarabe tengo que forzarle porque cierra la boca y no hay manera(se que noe sta bien)pero es que no me queda otra!!!lo hago con la jiringa!!
Acerca de la diarrea le cambio los panales cada 15 minutos y no exagero..tiene el culito fatal..casi con sagre y no sabeis como llora cada vez que le cambio con lo que le gustaba antes..y claro ayer le bane lo deje sin panalk por 5 minutos y me mancho todas las toallas con diarrea..ays es que no se que hacer...
Buahhhh

Ver también

D
dita_5135167
17/6/04 a las 20:22

Cuanto lo siento pero no puedo ayudarte
por suerte Axel nunca se a puesto asi y espero que no lo haga nunca porque solo leyendote me he imaginado lo mal que lo debes de estar pasando y no se que haria yo... espero que Mark se recupere pronto , muchos besos para los tres y que todo vuelva a la normalidad lo antes posible .


Laura+Axel

A
amanay_9805925
17/6/04 a las 20:49

Hola bjkorcita
Gracias por tu apoyo..la verdad es que la doctora me dijo que estaria un dia mas con vomitos(me lod ijo hace dos dias)y todavia sigue y conla diarrea mas tiempo estoy hecha un lio un muy preocupada a ver lo que me dicen mas compis..pero muchas gracias!!
Besos

A
amanay_9805925
17/6/04 a las 20:52

Eso es lo que hice
ya 3 veces y me siguen diciendo lo mismo..pero como Mark empeore volvere a ir..
Sobre la diarre me han dicho que eso tarda mas..ya que la gastroenteritis es un virus dele stomago y como a los bebes les afecta suele tardar como una semana (depende el nene)No se yo es que stoy muy perdida y no puedo pensar mas..
Gracias madrina..

A
amanay_9805925
17/6/04 a las 20:54

Hola arena...
Yo estoy viviendo en USA y las dietas aqui son un poco diferentes,,ellos no me han dado ninguna mas que un suero oral..pero esa dieta del agua con arroz es interesante..me podias decir de que esta hecha o lo que es?nunca lo habia escuchado!!!
Muchas gracias por tu apoyo!
Besitos
Bandia

A
amanay_9805925
17/6/04 a las 20:55
En respuesta a dita_5135167

Cuanto lo siento pero no puedo ayudarte
por suerte Axel nunca se a puesto asi y espero que no lo haga nunca porque solo leyendote me he imaginado lo mal que lo debes de estar pasando y no se que haria yo... espero que Mark se recupere pronto , muchos besos para los tres y que todo vuelva a la normalidad lo antes posible .


Laura+Axel

Gracias laura..
Siempre me sirve de gran ayuda saber que cuento con gente como vosotras..muchas gracias
Besitos para ti Y Axel (el guapo)

N
neira_8264667
17/6/04 a las 21:05

Agua de arroz
me parece que puede andar, creo que es el agua en el que se hierve el arroz simplemente, dicen que es bueno para la diarrea...
y ojala que se mejore prontito!!!
besos y animos!
marie+luli

A
amanay_9805925
17/6/04 a las 21:10

Gracias yvess..
Ays ..no te preocupes que lo de banarlo lo necesitaba..pobrecito..estaba todo vomitado..
Lo de comer..no me preocupa tanto lo que puede o no puede lo que mas me preocupe es que no quiere nada..probe darle cereales con leche..con agua...zumos..formula..frutas..vegetales..buenode todo..pero nada..se ve que tiene miedo a la comida.y tan solo ver el bineron se pone a llorar con un llanto..lo unico que toma porque le obligo es el jarabe para la deshidratacion..yo lo veo mas delgadito y parece que tiene hambre...es que lo esta pasdando tan mal que me dan ganas de llorar..por eso puse este post por si alguienle ha pasado y asi tener un poco de apoyo..pero bueno como dices si manana esta asi me voy al medico!!
moitos bicos

Z
zhiqin_8303273
17/6/04 a las 21:11

Ay, no sé que decirte
nunca me ha pasado, asi que no tengo ningún truco o solución, sólo te escribo para darte animos y desear al pobre peque que se le pase pronto, por mi experiencia cuando están malitos las que lo pasamos peor somos las madres que no aguantamos que sufran ni un poquito,
bueno cariño muchoánimo y que todo pase rápido
un beso fuerte
Marta y Hubert

A
amanay_9805925
17/6/04 a las 21:12
En respuesta a neira_8264667

Agua de arroz
me parece que puede andar, creo que es el agua en el que se hierve el arroz simplemente, dicen que es bueno para la diarrea...
y ojala que se mejore prontito!!!
besos y animos!
marie+luli

Gracias pimpi..
a ver si alguine me puede verificar esa informacion..para etsar segura
Besos
Bandia

A
amanay_9805925
17/6/04 a las 21:16
En respuesta a zhiqin_8303273

Ay, no sé que decirte
nunca me ha pasado, asi que no tengo ningún truco o solución, sólo te escribo para darte animos y desear al pobre peque que se le pase pronto, por mi experiencia cuando están malitos las que lo pasamos peor somos las madres que no aguantamos que sufran ni un poquito,
bueno cariño muchoánimo y que todo pase rápido
un beso fuerte
Marta y Hubert

Tienes razon..
yo tengo un cansacion fisico porque todavia me estoy recuperando de mi gastroenteritis y psicologico porque no paro d epensar como hacer para que mi bebe este mejor...
Gracias Marta!
Besos
Bandia

Z
zaineb_6916330
17/6/04 a las 21:20
En respuesta a amanay_9805925

Gracias pimpi..
a ver si alguine me puede verificar esa informacion..para etsar segura
Besos
Bandia

Que si...
lo del agua de arroz es un remedio muy conocido, yo lo he hecho con mis hijas.

Besos y muchisima fuerza

Annemarie

A
amanay_9805925
17/6/04 a las 21:24
En respuesta a zaineb_6916330

Que si...
lo del agua de arroz es un remedio muy conocido, yo lo he hecho con mis hijas.

Besos y muchisima fuerza

Annemarie

Pero
como se hace??nunca lo escuche antes

Z
zhiqin_8303273
17/6/04 a las 21:38
En respuesta a amanay_9805925

Pero
como se hace??nunca lo escuche antes

Sí aqui también se usa
de hecho es lo que mandan com comida hasta para los adultos, el agua de arroz y el arroz estriñe. prueba a ver.
ojalá funcione
un besote fuerte para tí y un apretón para mark

O
oiana_6007206
17/6/04 a las 22:29

Ay mi niña
Bandia, cariño, no quiero verte asi, jolines me da muchisima pena q Mark este tan pachuchillo y q tu lo estes pasando tan mal. Mira, te cuento de una amiga pero por favor, no te desanimes ¿vale? q al final todo se pasa. Mi amiga tiene una niña de 15 meses, y hace dos meses empezo tambien con gastroenteritis, al principio vale, sabes q son unos dias, pero es q llevaba una semana y no se le quitaba, fueron varias veces al medico, siempre le decian q era un virus y se psaria,pero es q la niña ni siquiera dormia nada por las noches, de lo mal q se encontraba, y el vomito y la diarrea no paraban. Al final fueron a urgencias (creo q por quinta vez) y lo mismo, les mandaban para casa, pero el padre de la niña se negó, dijo q no se iban de alli hasta q le hicieran algo. Bueno, al final la ingresaron, y sí, fue una penita, mi amiga lo paso fatal de verla en el hospital y con el suero, pero a los pocos dias se recupero.
Les dijeron q era no un virus, sino un retrovirus, q debe ser mas fuerte, por eso le ataco tanto. La niña tenia entonces un año, pero es muy pequeñita y delgadita, adelgazo bastante, pero mira, desde q se puso bien, ha recuperado de sobra el peso, y de verdad q a los pocos dias de estar ingresada se puso bien y genial, empezo a comer poco a poco, y despues comia incluso mas q antes de estar malita, supongo q para recuperar.

Prueba como te dicen lo del agua de arroz, eso no le hace ningun daño. Y si sigue asi insistid una vez y otra en urgencias, en el medico o donde sea. Mark se va a recuperar, eso es seguro, al fin y al cabo la gastroenteritis se pasa, aunque cuando la tienes te encuentras fatal. Pero q le miren las veces q haga falta, y si al final tienen q ponerle suero tu tranquila. Mira, piensa q van a ser unos dias malos, pero q en pquito tiempo estareis igual o mejor q antes, de verdad.

Animo Bandia, un besazo muy muy fuerte para ti y para Mark, y por favor, cuentanos lo q pasa ¿vale? q voy a estar preocupada por vosotros.

D
deiane_5673604
17/6/04 a las 22:45

Yo tampoco se que decirte...
Pues no tengo experiencia en el tema, me gustaria mucho poder ayudarte.

Me da mucha tristeza saber que Mark esta enfermito.

Ya consultaste algun medico?...

Bueno chica, lo unico que me queda es rezar por ti y por Mark. Ten mucha fe, veras como tu bebesito sale de esta.

Un abrazo y mis oraciones.

Bety+Angel

A
analy_8750025
18/6/04 a las 10:45

Hola!!!
Pobrecito tu niño y como no tu también. Yo soy de la misma opinión que las chicas. Llévalo a urgencias o visita otro hospital si ves que no te vuelven a hacer caso. Seguro que pronto empezará a estar mejor, pero tu te quedarás más tranquila si vas. Ya nos contarás que tal y no te desanimes que ya verás como pronto está bueno y dando guerra!!!
Que se mejore muy pronto tu Mark. ( el mío también se llama Marc aunque con C).
Pili + Marc

A
an0N_936214299z
18/6/04 a las 17:55

Hola bandia
Antes de nada, tranquila. Tengo un niño más o menos de la edad del tuyo( me acuerdo q coincidimos en el foro de maternidad). Hace dos semanas Fernando empezó con vómitos y diarrea, lo lleve a urgencias, y nada me dijeron lo mismo q a ti, hidratarlo, etc. El miércoles otra vez al pediatra, lo mismo. El viernes otra vez y lo mismo. Ya el sábado estaba tan desesperada que lo llevé al Materno Infantil de la coruña( yo vivo aquí). Vale q en el materno son un poc exagerados pero a veces lo agradeces. El niño ya había adelgazado medio kg y seguía vomitando. Lo vio la pediatra, le tocó las piernas y me dijo q estaba un poco deshidratado y q le iban a poner suero unas horas. Efectivamt, fíjate como estaba q casi no le pudieron sacar sangre de lo sequito q estaba. Estuvo con suero 6 horas y mano de santo, para casa y a zampar como un loco. En una semana recuperó el medio kg y 300 gr más y ahora ya me da miedo pesarlo de lo q ha recuperado. Me pasé dos dias dandole de comer cada dos por tres del hambre q tenía acumulada. Es un mal trago pq le ponen la via y lo pasan mal pero se les soluciona muy rápido la gastroenteritis. Vete a urgencias y q le hagan algo comos sea. Besitos y ya verás q pronto se recupera.

B
beth_5530574
19/6/04 a las :53

Hola!
Ante todo tranquila, aunque ya se q es muy facil decirlo desde fuera...
Que mal lo debes estar pasando...agotada, exhausta y lo peor, triste e impotente por tu niño.
Yo iria a urgencias, no solo una vez mas, sino las veces q sea necesario, aunque te llamen pesada, da igual, pero q te hagan caso y hagan algo por tu niño y por ti, para q podais descansar un poquito, q el cansancio debe ser enorme.
Besos
Aran

R
ramata_8162438
19/6/04 a las 7:10

A ver,
espero que ya este mejor Mark, pero por las dudas, como tengo experiencia en "diarrea y vomitos", mi hijo mayor tiene 6 años, y de chiquito paso varios episodios asi.
El agua de arroz, es muy buena para la diarrea, (hervis el arroz y le das solo el agua. Por ejemplo, dos cucharadas de arroz en mucha agua) pero solo el agua, no le des los granos porque si tiene vomitos, no tiene sentido. Ahora que, dale una cucharada dejando pasar unos minutos, y otra, otros minutos, (unos 5 o 10 minutos entre una y otra) Da trabajo, pero al menos dandole en poca cantidad, puede llegar a no vomitarlo. Mucha agua, tambien de a poco. Zanahoria hervida, triturada, y rebajada con la misma agua en donde la hervis, tambien de poquito, claro.
Tranquila, si pierde peso es normal en un momento como el que esta pasando. Cuando se recupere va a comer como lima nueva!!! Y leche... a mi el medico me mandaba ponerle un poco menos de leche en mas cantidad de agua. (cosa que en España lo hacen para el estreñimiento, creo, pero a mi, el pediatra me lo hacia hacer cuando estaban mis chicos con diarrea, pero seria mejor que preguntes bien, si podes darle la leche normalmente, porque si la vomita, no me parece buena idea)
Y si el medico te da como solucion el suero, no temas, al mio tambien le paso, da pena, si, claro, pero cuando termina, se sentira como nuevo!!!!! Mira que el mio salio del hospital pidiendo comida!
Mucha suerte, y la verdad, espero que nunca precises usar estos consejitos. Mira, no soy de aconsejar mucho porque cada pais tiene sus costumbres, o como te contaba lo de la leche con mas agua, que es diferente lo que indican los medicos de aca, a los de alla. Pero te hablo con la experiencia de tener un nene que entre diarreas y vomitos no me dejo lugar de la casa sin "bautizar".
Un beso
Maria

R
ramata_8162438
19/6/04 a las 7:15
En respuesta a ramata_8162438

A ver,
espero que ya este mejor Mark, pero por las dudas, como tengo experiencia en "diarrea y vomitos", mi hijo mayor tiene 6 años, y de chiquito paso varios episodios asi.
El agua de arroz, es muy buena para la diarrea, (hervis el arroz y le das solo el agua. Por ejemplo, dos cucharadas de arroz en mucha agua) pero solo el agua, no le des los granos porque si tiene vomitos, no tiene sentido. Ahora que, dale una cucharada dejando pasar unos minutos, y otra, otros minutos, (unos 5 o 10 minutos entre una y otra) Da trabajo, pero al menos dandole en poca cantidad, puede llegar a no vomitarlo. Mucha agua, tambien de a poco. Zanahoria hervida, triturada, y rebajada con la misma agua en donde la hervis, tambien de poquito, claro.
Tranquila, si pierde peso es normal en un momento como el que esta pasando. Cuando se recupere va a comer como lima nueva!!! Y leche... a mi el medico me mandaba ponerle un poco menos de leche en mas cantidad de agua. (cosa que en España lo hacen para el estreñimiento, creo, pero a mi, el pediatra me lo hacia hacer cuando estaban mis chicos con diarrea, pero seria mejor que preguntes bien, si podes darle la leche normalmente, porque si la vomita, no me parece buena idea)
Y si el medico te da como solucion el suero, no temas, al mio tambien le paso, da pena, si, claro, pero cuando termina, se sentira como nuevo!!!!! Mira que el mio salio del hospital pidiendo comida!
Mucha suerte, y la verdad, espero que nunca precises usar estos consejitos. Mira, no soy de aconsejar mucho porque cada pais tiene sus costumbres, o como te contaba lo de la leche con mas agua, que es diferente lo que indican los medicos de aca, a los de alla. Pero te hablo con la experiencia de tener un nene que entre diarreas y vomitos no me dejo lugar de la casa sin "bautizar".
Un beso
Maria

Y me olvidaba
no dudes en llevarlo al medico las veces que sea necesario, todos los dias, lo que sea, mas vale ser pesada que dejarse estar, mas cuando se trata de niños. Yo ya dije, a mi, el pediatra me va a comprar una cama para que me quede directamente en la clinica. (Soy de las pesadas, si)
Besos
Maria

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir