Foro / Maternidad

Casi 4 meses y aún me duele...........

Última respuesta: 18 de junio de 2004 a las 18:48
A
aylen_9366869
17/6/04 a las 20:14

La semana que viene hará 4 meses que di a luz y al tener relaciones con mi marido aún me duele , es como si me estirara la cicatriz , no es problema de lubricación , sólo me duele en la penetración, además al tacto noto que no está liso como antes e incluso algún bultito de carne como fuera de su sitio, ¿que opinais? ¿es normal que aún me duela? me empiezo a preocupar. Gracias a todas.

Ver también

A
aylen_9366869
18/6/04 a las 18:31

¿a nadie mas le pasa como a mi?
¿cuando empezasteis a recuperar la normalidad?
Gracias

Beth011173
Beth011173
18/6/04 a las 18:48

Creo que eso de la recuperacion varia mucho
de una mujer a otra, mira yo tengo 8 meses de haberme hecho la cesarea y algunas veces siento como una especie de ardor o como si la cicatriz se fuera a abrir cuando tengo relaciones, yo soy al contrario que tu, creo que a veces tengo problemas de lubricacion y no de penetracion, en fin eso es algunas veces pero se lo comente a mi Dra y me dice que el preceso de recuperacion algunas veces es lento en algunas mujeres y mas si es cesarea, eso es algo muy delicado, algo donde pierdes mucha sangre y ademas por dentro quisas para algunas de nosotras los tejidos demoran mas en recuperarse.
Creo que lo de que hablas "al tacto" me suena que sientes algo que no tenias antes, dime algo, lo has consultado a tu médico, te ha revisado?? en fin eso si no se si es normal.

Pero estate tranquila sabes, tengo una hermana que sufrio despues de su cesarea para tener relaciones como 1 año y medio, o sea que demoró.

Saludos

Beth Lía

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook