Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como pueden maltratar a un bebito de a meses!!!!!!!!

He visto en las noticias q un bebe de 4 mesitos esta muy muy mal en la uci por malos tratos por parte de sus padres. Pero por diosssssssssss!!!!! quien puede hacer algo asi! Un bebe tan chiquitin, que no puede ni defenderse, son tan indefensos! Cómo alguien puede hacerle eso a su propio hijo, si hasta tiene unos huesos de la cabeza desplazados, lo que habra padecido este pequeñin . Yo no estoy a favor de la pena de muerte, pero en estos casos esos padres no se merecen otra cosa...

Velitas para el pequeñin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • The Cabriolets, la música y los niños
  • Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños

Estoy contigo...

ese tipo de gentuza q maltrata niños,los pederastas esos no tinen perdón por lo qhacen y como tal si de mi dependiese q se los cargaran uno a uno.Yo no logro entender q pasa por la cbeza de esos locos.Esta tb el caso de la niña Alba q es q me pone los pelos de punta cad vez q lo veo en las noticias.Lo dicho, por mi para estos pena de muerte o q los esten maltratando a ellos por el resto de sus dias.Aunq no es lo politicamente correcto eso es lo q pienso.Saludos.Sonia.

Se me ponen los pelos de punta...

cada vez k oigo una noticia asi, me tanta pena, ahi tantas parejas k no pueden teneri hijos y mira los k los tinene no los kieresn ... k se te puede pasar por la cabaza para maltratar a un bebe de esa forma por dios!!!!!!!!!!!! como puedes, sindo madre, consentir k maltraten a tu bebe despues de haberlo llevado 9 meses en tu vinetre por dios!!!!!!!!!!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuándo la vacuna de la varicela?
por: migotdy
3
  Necesito consejo ¿la llevo al pediatra o espero?
por: maria36100
3
  Encuesta; vivir en la sierra o en ciudad...
por: mabel2611
7
  Quieres un video divertido con tu bebe??????
por: alecseugen
2
  Vacuna triple vírica
por: lalula771
1
  ¿qué tal les sentaron las vacunas de los 4 meses a vuestros niños?
por: jennyemi
6
  Después de excedencia, cuándo pedir los 100??? sos
por: mafalda1207
2
  Una pregunta, no es de bebes, tema pareja...
por: shukibel
2
  Nordico para cama de bebe de 90
por: nara116
2
  celiaquia
por: sonia18081
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com