| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje buscado:

Muchas gracias

Da gusto encontrar gente como tú, no solo tan informada sino tan dispuesta a ayudar con todas estas dudas que nos surgen.

A mí me queda claro.

Feliz Navidad, y mil gracias.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Necesito consejo, silla grupo ii/iii

Hola,

Tengo que cambiar a mi hijo de silla, ya le toca, y me gustaría repetir con Römer a no ser que haya otra mejor.

Nuestro coche tiene Isofix en los laterales, pero no en el centro.

Hemos leído que la posición central es la más segura, y por eso dudamos entre comprar la Römer kid plus o la Römer Kid fix, pero con Isofix estamos obligados a ponerle en el lateral.

Qué me recomendáis??

Mi marido tiene claro que quiere que vaya en el centro, porque así va protegido en caso de colisión lateral, y dice que por mucho isofix que lleve, si te dan por ese lado hay poco que hacer. Pero yo no lo veo tan claro, tengo una duda enorme y tengo que comprar la silla ya.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias

Da gusto encontrar gente como tú, no solo tan informada sino tan dispuesta a ayudar con todas estas dudas que nos surgen.

A mí me queda claro.

Feliz Navidad, y mil gracias.

Hola guapa

veo que sabes del tema, asi que si no te importa te hago una preguntita.
Yo tengo ahora una nena de seis meses y tengo que comprarle la silla, mi coche no tiene isofix y el vendedor me ha comentado que si el coche no lo tiene no sirve de nada que me compre una silla con isofix pues no la podre instalar. Yo me he quedao un poco intriga por que pensaba que aunque lo lo tubiera el coche, la barra esa que se le pone de la silla al suelo si podria ponerla. Total que me he quedao igual y no se que hacer. Mira las de casualplay que me digeron que eran muy buenas, tambien me comento que la barra esa no se puede poner en el asiento central.
Tu cual me recomendarias, no te importe el precio, gracias de antemano. Un beso

A mi tambien me interesa

puesto que ya temgoque comprar la silla. tambien tengo la romer y me ha ido muy bien, pero yo sin isofix porque uno de los coches no tiene isofix. pero tienes que tener en cuenta que si tuvieras otro hijo entonces no podría ir nunca en el centro, y se te resuelven las dudas.. no sé a ver qeu nos dicen

Yo tengo ahora la king ts plus

Que no lleva Isofix, pero va en el medio con el cinturón de 3 puntos y queda muy fija, y de repente pasar a una silla que va solo sujeta por el cinturón.....Chica, qué lío. No tengo idea de tener más, no está en nuestros planes, si se diera el caso ya veríamos qué hacer

La Kid fix la puedes poner también sin el isofix, no sé si lo sabías. Te valdría para los 2 coches.

Yo tengo jane

hola,mira yo tengo jane plus con isofix no esque m guste mucho esa marca pero la verdad es que la silla esta bien.yo la tengo en el lateral puesto que tengo otro peke y no tengo mas remedio,pero aun asi cuando era el solo tambien lo tenia en un lado.

◀  Arriba de la página

Mis pechos despues de 8 mesesNo se que hacer, mi bebe tiene 8 dias y estoy desesperada!!!Le gustarán los cantajuegos a una niña de 3 añosSe deja la comida en la boca!!!!!!!!!!! 10 meses y no quiere fruta necesito consefosA las que hayais realizado el metodo stivillSeguro médico recién nacidoDevulevn los juguetesMamis de zaragoza, el show de barrio sésamo (supercoco en acción) el 26 en el príncipe felipeCheque ahorro de carrefourAyer estuve en la revisión por la bronquitis y...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liv Tyler
Audrey Tautou
Dido Armstrong
Blink 182
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam