Foro / Maternidad

Algo menos preocupada

Última respuesta: 18 de junio de 2004 a las 10:16
O
oiana_6007206
17/6/04 a las 18:19

Hola chicas,
Gracias por contestarme a mi post. Hemos ido al pediatra, y bueno, tiene un catarrillo, nada mas, pero como soy una histerica no puedo evitar preocuparme. Le ha mirado todo y esta bien, solo la garganta irritada, sera de la tos seguramente. Pero bueno, no tiene nada de oidos ni de pecho asi q me quedo tranquila.
Me ha mandado un jarabe q ahora no me acuerdo como se llama, ahora bajaremos a comprarlo. Y nada, q no me preocupe si no come, q ya volvera a comer cuando se encuentre mejor. Hace un ratito le he dado la merienda y algo ha comido, mucho menos q otros dias pero bueno, ha comido un poquito, y ahora esta jugando tan contento asi q debe encontrarse mejor.

Y nada, me ha dicho q esta espabiladiiisimo, y q es muy activo, hiperactivo diria yo, q agota a cualquiera. Pero eso si, a gracioso y simpatico no hay quien le gane

Asi q nada, ahora estoy segura de q no tiene fiebre, porq aunq no le he puesto el termometro porq no me fio, no esta nada caliente.

Marga: en el otro post me decias q si no me fio mejor compre uno para ponerselo en el culete, uff, es q seria imposible, de verdad, es una pasada lo q se mueve este niño, es q ni siquiera me deja ponerle el pañal, no veas como lo paso cada vez q le cambio. Alomejor compro uno de esos q se ponen en la frente, no se si seran muy fiables.

Asi q nada, espero q vaya mejor y vuelva a comer mi bichillo.

Besitos

Ver también

O
oiana_6007206
17/6/04 a las 18:21

Ah se me olvidaba
le ha mirado las encias porq babea muchisimo, y para mi sorpresa, dice q la de abajo esta bien, pero q la de arriba la tiene inflamadisima, y yo q pensaba q salian antes los de abajo (aunq creo q fue Sira la q conto hace poco q a su peque le habia salido su primer diente arriba),
asi q supongo q entre el dolor de las encias y el de la garganta, no le apetecera tragar nada.

NO me enrollo mas, un beso a todas

L
lidia_8066796
17/6/04 a las 18:26

Mis ninas tambien
se mueven mucho y no se dejan hace nada, sobre todo Clara y Emma (marina es mas tranquila) pero despues de haber invertido como tu en un termometro de oreja y haberme dado cuenta (como tu) que en cuestion de la misma media hora me daba 3 temperaturas diferentes he vuelto a los metodos "tradicionales", dificiles pero muy eficaces.
De la eficacidad del termometro de frente no tengo ni idea, pero seguro que no es mejor que el de la oreja.

Bueno, contenta de que tu bb no tenga nada

Marga

D
deiane_5673604
17/6/04 a las 19:27

Çhola annie!
He estado un poco desconectada del foro, hasta ahora me he enterado que lo tienes malito . Pero que bueno que ya esta mejorsito y que ya lo examinaron.

TE mando un abrazo y no te preocupes los niños tienen una capacidad enorme para aliviarse

Besoss

Bety+Angel

O
oiana_6007206
17/6/04 a las 23:20

Muchas gracias a todas
es q soy una exagerada, ya lo se, pero es q tiemblo cuando le veo triste, me da mucha pena.

Marga, antes no te dije nada, pero me quede pensando, q te admiro un monton por criar a tres niñas juntas, no me lo puedo imaginar. seguro q es una alegria enorme, pero el trabajo debe ser tremendo. Enhorabuena por ser tan fuerte.

Gracias a todas y un besito

I
itxaro_9445509
18/6/04 a las 10:16

Me alegro que no sea nada
siento no contestarte ayer, pero no me conecté en toda la tarde, pero lo primero que he hecho esta mañana es buscar tu post para ver lo que había pasado.

Pobrecito, por eso no comía, es que el dolor de garganta es molesto, y ya sabes que la garganta da fiebre.

Por lo menos estás más tranquila, y no creo que seas una histérica por preocuparte de tu bichillo, todas lo hacemos, ¡son tan pequeños!

En cuanto a lo del termómetro, ayer en el Corte Inglés vi que tenía unos chupetes que cambian de color y te dicen si tienen fiebre o no. Echáles un vistazo, a lo mejor te sirve.

Un besito

Su+Alejandra

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir