Foro / Maternidad

Camisas batista ¿habeis usado?

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 20:57
D
douha_9096172
17/6/04 a las 16:35

Es que me compré en Prenatal la canastilla y además de los bodys y ranitas me compré dos camisas de batista y ahora estoy pensando que a lo mejor son poco prácticas o no se usarán para nada. Estoy pensando en cambiarlas por un par de conjuntos de ranita y camiseta de algodón ¿qué os parece?
Ah! también me endosaron un baberito de batista que tampoco creo que sirva para nada. Por favor dadme vuestra opinión ya que tenéis experiencia, es que no me apetece pagar la novatada, ya son bastantes gastos.
Gracias chicas.

Ver también

D
douha_9096172
17/6/04 a las 16:51

Gracias por responder tan pronto
Pues salgo de cuentas a finales de julio. Aunque nazca en pleno verano la comadrona nos recomendó los bodys y camisetas de manga larga y dice que las chaquetitas de punto les pueden picar. Tengo que decir que soy asturiana y aunque ya estamos en plena temporada de playa pues no tenemos los calores que hay por ahí abajo, estamos más fresquitos, en manga corta pero sin sudar y a lo mejor lo de la ropa de los bbs es diferente. De todas maneras creo que prefiero el algodón a la batista ya que creo que me va a pasar como a tí, que no las voy a usar.

D
douha_9096172
17/6/04 a las 16:54

¿y qué le pone
encima de las camisitas de batista? es que mi comadrona dice que las chaquetitas de punto les pueden picar, no sé de donde eres pero aquí en Asturias aunque sea verano llevará manga larga y tengo nada menos que seis chaquetitas regaladas hechas a mano de perlé y algunas mezcladas con lana fina,

D
douha_9096172
17/6/04 a las 20:53

¡y los míos!
Los míos también se casaron en la cueva de Covadonga. Por cierto que ya hace años que ya no dejan y si te quieres casar allí tiene que ser en la basílica. Con menos encanto, creo yo.

D
douha_9096172
17/6/04 a las 20:57

Hola
Pues es una camisa sin mangas abierta por detrás sin cierres ni lazos ni nada, batista es el género que es muy suave y no le produce rozaduras. Es una ropa más clásica, como más antigua vamos. De todas formas te la venden para recien nacido, para los primeros días así que en tu caso ya.... ¡para el siguiente!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram