Foro / Maternidad

Que hariais? arras de boda y bebe

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 18:10
N
nadaya_9439776
20/12/08 a las 14:15

llevo unos dias comiendome mucho la cabeza, intentare ser breve, tengo una bebe de 7 meses, nosotros no estamos casados, siempre hemos dicho que teniamos muchisima ilusion en que nuestra nena fuese quien nos llevase las arras en nuestra boda, pues bien, resulta que mi hermana nos anuncio hace un par de semanas que se va a casar y me dice el otro dia que habian pensado en que fuese mi niña quien les lleve las arras
me ha sentado fatal, como puede ser tan mezquina de quitarme esa ilusion tan grande?era MI idea, es MI niña, todo el mundo sabia el porque nosotros no nos casabamos todavia, no se lo he dicho todavia a mi novio, puuuuuuuufffffff, no quiero ni pensarlo el como se va a poner, pues la tiene entre ceja y ceja, nunca se ha llevado bien con ella, pues sabe que clase de persona es (por otras muchas que ha liado en la familia), ella siempre esta compitiendo conmigo, siempre me ha tenido una envidia horrible, casi enfermiza, y como os podreis imaginar he sufrido muchisimo a causa de esto, y yo siempre he tragado con todo, por que se que esta enfermita, por que si me pongo en contra de ella, automaticamente tambien lo hago en contra de mi madre (que la sobreprotege desde siempre) y esto supone lio monumental y porque me guste o no, es mi hermana y por suerte o por desgracia la quiero,se que si me niego a esto mi madre va a dejar de hablarme y ella por supuestisimo tambien claro, pero esto me ha parecido demasiado..........una puñalada en el corazon, estoy muy triste , pero por otro lado pienso si no estare yo exagerando la situacion, que lo mismo tendria que hacerla lo mas feliz posible en este dia y si ese es su deseo pues bueno, ya tendre yo mas niños para hacerlo en mi boda, no se, decidme, vosotras como lo veis?, que hariais?estoy exagerando?

Ver también

A
an0N_806773199z
20/12/08 a las 18:10

¿cuál es el problema?
Porque yo, el único que veo es lo que te dice la compi, que un niño de 7 meses, de doce, incluso la mayoría de los de 18, no pueden llevar las arras; no porque no caminen, que podría ponérselas en la bandeja del carrito, sino porque son muy pequeños para entender cualquier explicación, saber que no pueden deshacerse de ellas a las primeras de cambio, la ceremonia les resulta demasiado larga, etc.

En cuanto a que la niña lleve las de su tía y las vuestras, no hay ninguna ley que prohíba llevar las arras en más de una ocasión; yo misma lo hice con varios tíos, y aqui estoy, tan ricamente.
A mí me gustaría que mi hija llevase las arras a mi hermana, y si se terciase, las mías tambien.
Míralo por el lado bueno: si primero lleva las de su tía, cuando le toque hacerlo con las tuyas, lo hará de perlas, porque ya tendrá experiencia.

No te amargues la vida por tan poca cosa; por supuesto que no conozco vuestra historia de cerca, pero el hecho de que tu hermana quiera que la niña esté presente de esa manera especial en su boda, indica que la quiere mucho, y eso tendría que ser para tí fuente de orgullo, no de malos rollos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest