« 

Introduccion a las verduras, ayuda!

Hola a todas, tengo que empezar con las verduras y me gustaria empezar hoy, pero mi enfermera me dijo que primero le diera la patata 3 dias y luego le añadiera la judia verde. Me parece un poco soso darle solo la patata, se que cada enfermera dice una cosa, pero, ¿como empezasteis vosotras? , me encantaria empezar hoy.

Gracias, besos.

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

• DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Hola maria

Yo empezado hoy,ayer fue la revision de los 6 meses y la pediatra me mando la verdura, y esto es lo que me dijo, judia verde,patata,zanahoria,puerro y apio cuando este hervido hechar un cuarto de pollo y que se cocine con las verduras con un chorrito de aceite de oliva, ah! el pollo sin piel y no hechar sal.Yo lo que hice anoche es, una malla de judias verdes, con 2 zanahoria,2 patatas,1 puerro y un apio.Y despues el pollo.cuando estaba hecho saque el apio y triture todo y hice tarrits de 250 gramos como me dijo la pediatra,me a salido para 5 dias.Tambien me mando un yogur de mi primer danone.Hoy hemos empezado y se la comido todo.La verdad que no pensaba que hiva a ir tan bien.Tambien me dijo que a los 15 diaspodia empezar con la ternera.Felices fiestas y un beso

Hola

tal como tu dices a mi tambien me parece un poco sosete solo que coma la patata, yo empece hace un mes y ya le hecho hasta cordero, pero la primera vez se la hice de patata+zanahoria, luego le añadi puerro, mas tarde acelgas, despues con todas estas verduras juntas le meti el pollo, despues la ternera y hoy la he metido el cordero, que por cierto le ha encantado.....
de todas formas ya sabes que cada una te va a decir una cosa, asique no lo dudes y guiate de tu sentido comun y de tu instinto
ah! despues de tener el purecito de patata, zanahoria listo, le eché una pizquina de sal y un chorrito de aceite de oliva crudo

espero haberte ayudado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya no sé que puede ser: empacho, reflujo o colicos. me estoy comiendo el tarro cantidad
por: jeanbale
3
  Tengo neumonia y un poco de miedo...
por: cocalesca
8
  ¿¿siempre conseguis el eructito???..... y si no lo conseguis...... ¿¿¿vomita??????
por: enluna1
4

por: bungalow34
0
  Bronquiolitis...respiración demasiado rápida!
por: naanya
7
  qué mal!!!! estilsona era solo 3 dias!!!
por: triana090308
5
  creo que otra vez estoy embarazada...
por: carla180508
8
  Por si no leeis el otro post: un bebe con reflujo doloroso ¿tiene momentos de tranquilidad?.
por: jeanbale
2
  Q le regalais a vuestros maridos pa estas fiestas!!!
por: laurajunior
1
  Sueño
por: cisco53
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo