•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿que puedo hacer para bajar inflamación de la vacuna?

Hola chicas!
Ayer le pusieron la vacuna de los 6 meses a mi peque, y hoy al bañarla he descubierto que en la zona de los pinchazos (le pusieron una vacuna en cada pierna) tiene un bulto duro casi como el tamaño de una canica. ¿Que puedo hacer?
La qüestion es que cuando le pusieron la vacuna de los 2 meses el pediatra me explico que hacer si le pasaba esto, pero mi memoria esta chof y no se si era mejor algo de calor, o por el contrario algo frio como el hielo o si lo puedo masajear...Ufff!! Lo que si que recuerdo era que me dijo que sino lo vigiliba se podia enquistar y quedarle para siempre. Porfi ayuda
Un beso

Vídeo: ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

• ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

A mi nena le paso igual

es una reaccion a la vacuna, pero fue en la nalga y una pelota bien grande, le puse bactroban que es una crema con antibiotico como una semana en las noches y ya se le disolvió,

Esta claro

Mejor explicado imposible jeje.claro,es k al mio nunca llegó a ponersele "duro" siempemente se le veia algo hinchado

Calor?

no pongo en duda en absoluto lo que dices, le iria bien, pero es la primera vez que lo oigo. Yo siempre oi y a mi tambien me dijeron que poner frío, hielo para ser exactos.
Un besito

Pues mira gabi(creo que se llama) lo ha explicado muy bien

por: pehuis

yo para los golpes de chichones,le pongo hielo para que baje la inflamacion pero para las vacunas calor para que el liquido circule.
yo lo entiendo así y a mi hijo le ha ido bien.

saludos.

Pues a mi me dijeron lo contrario que a la compi

calor seco,con la plancha calientas un pañuelo de algodón y se lo pones en la zona de roncha(no muy caliente a ver si lo quemas) el calor hace que el liquido de la vacuna,fluya mejor.
A mi hijo le ha ido bien...

Saludos.

Hielo

se lo pones embuelto en un pañuelo para q no le queme es lo q me dicia la enfermera a mi.

Gracias nara

por: shaila222

Mañana en cuanto se levante me pondré manos a la obra
un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta sobre destete...
por: cocolisa27
1
  Quiero gritar!!!
por: bbeaa
7
  Se pone vizco con el biberon
por: martaroger
1
  En navidades ... ¿¿¿¿ seguireis la rutina de baño-toma -cuna.......???????
por: enluna1
3
  Que hariais? arras de boda y bebe
por: lakryx
2
  Saco nordico
por: silviajulia
2
  Pregunta sobre la regla
por: blancaflor29
2
  Alguna que este dada d alta en novedades gratis??
por: neominy
2
  Ayuda mi niño de 17 meses tiene los pies hinchados y con erupcion.
por: selem
4
  Es normal que eche un poko de leche q regurgite despues de cada toma? tema ictericia leerlo xfi grac
por: patri638
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com