Foro / Maternidad

Estoy preocupada

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 18:13
O
oiana_6007206
17/6/04 a las 14:26

Es q Mario esta todavia peor q ayer, ha dormido muy bien, pero se queja todo el tiempo y no come absolutamente nada. Imaginaros q esta mañana a las 7 se desperto, pense q tendria hambre, pues nada, chupo un poquitin y lo dejo y siguio durmiendo. A las 11 le volvi a poner el biberon y tomo 50 ¡¡¡¡ nada mas, a mediodia no ha querido pure, pero es q tampoco queria biberon. Y esta muy decaido. Le he puesto el termometro y tenia 37,2, q ya se q no es fiebre, pero es q no me fio de ese termometro, es de los q se ponen en el oido, cuando estuvo malo de pequeño se lo puse y no tenia fiebre, y al rato cuando le lleve a urgencias sí q tenía segun el termometro q le pusieron alli. Ademas, otras veces q se lo he puesto marcaba 36, vamos, q ese termmetro esta mal, y yo noto q el niño esta muy calentito.
He llamado a la pediatra y vamos esta tarde, a ver q dice.
Y yo, como soy una exagerada y me da mucha penita verle tan triste, tengo un nudo en el estomago y no puedo ni comer, ya se q no es para tanto pero es q el pobre cada dos por tres se echa a llorar y me mira con una carita, jo, q no quiero verle asi.

Bueno, ya os contare cuando volvamos del medico.

Besos

Ver también

B
beth_5530574
17/6/04 a las 15:41

Ayyyyssss
siiiiiiii conozoco esa sensacion. Mañana tengo pediatra con Daniel, porque lleva encima una tos de perro...y a mi se me parte el alma , pone una carita...
Espero q lo de Mario no sea nada, ya nos cuentas.
Besitos
Aran

L
lidia_8066796
17/6/04 a las 18:13

Annie
porque no compras un termometro normal para ponerselo en el culete?, creo que si estas todo el dia pensando que el termometro no funciona bien, es una tonteria que se lo sigas poniendo y sigas obsesionandote cada vez mas ... bueno, es solo un consejo practico !!.

Espero que tu nino no tenga nada

Besos

marga (madre de trillizas - 23 meses)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir