« 

Cuando se deja de hacer eruptar al bebe despues de su toma

Hola mamis, a que edad se deja de hacer eruptar al bebe?

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Es que nunca es necesario hacerle eructar

Es un error pensar que los bebés tienen que eructar tras cada toma. Si tu bebé toma pecho es muy difícil que trague aire y que por lo tanto le convenga eructar. Si toma biberón es más probable que trague aire pero no tiene por qué.
De hecho, si lo necesita, el propio bebé va a eructar y si no lo necesita por muchos golpecitos en la espalda que se le den no va a eructar, solo se pondrá nervioso, llorará y entonces tragará aire (y puede que eructe en consecuencia).
A mi niña jamás la he hecho eructar y algunas veces tras la toma eructaba y la gran mayoría no.

Pues...

practicamente yo le dejé de sacar el eructito cuando veia ke se tomaba el bibi entero de tirón ya ke antes se paraba por la mitad y y se quejaba, cuando eructaba seguía.eso pudo ser mas o menos alos 3 meses.y por fortuna!!! porke yo me llevaba pal flatito casi 20min..besitos.

Pues...

por: triana090308

No lo se exactamente...
Mi niña tiene 9 meses y 10 dias, pero lleva desde los 6 que ella sola, al terminar el biberón, se pega cada flato!!!!
Yo digo que se deja la garganta porque vamos!!!!! que barbaridad jajaja.

A ver si otras mamis te contestan.
un saludo

Mi caso..

por: fitapaez

Yo no la saco el aire desde los 2 meses y medio, ahora tiene 4 meses y medio... pero porque segun se toma el bibe la incorporo y sin darla ni golpecitos ni nada, ella solita se tira unos eructos.... y si por algun casual en alguna toma no lo necesita no pasa nada, pero lo normal es que siempre eche un eructo, es que es una nena muy tragona y al beber tan rapido la entra mucho aire.

Slds

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  debate: ¿por qué se habla de que los hombres "ayuden" en casa?
por: chavela2007
15
  ¿quienes han tenido momentos de bajones?
por: mahidpe
3
  Crédito y caución (no es de bebés)
por: omega610
7
  ¿os parece normal esta reacción?
por: chavela2007
2
  Le dais coliflor, brécol, pasta, lentejas, estofado...con casi 10 meses
por: triana090308
10
  dónde puedo comprar estas cosas???
por: chiquitina08
4
  No para de lloraaaaar y ya no es tan pequeño!!!!!!!
por: niwery
4
  No somos nadie la vida es muy perra
por: riocadiz
12
  Alguna sabe cómo se hace el arroz frito? (perdón...no es de bebés)
por: elise3
1
  Tiene hambre pero casi no come y se retuerce y llora ¿pueden ser gases? ayuda por favor.
por: jeanbale
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección