Foro / Maternidad

¿¿siempre conseguis el eructito???..... y si no lo conseguis...... ¿¿¿vomita??????

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 1:16
H
haizhu_9491975
19/12/08 a las 15:45

Hola mamis, os cuento mi gran problema (ojala todos sean estos)... y es que a mi niño de casi tres meses no consigo siempre sacarle sus gases..... y eso que me tomo la cosa con paciencia, y le cambio de lado y le doy golpecitos en la espalda hasta que me agoto o él se pone a medio llorar... pues tengo comprobado que casi siempre a los 10 minutos echa un chorro de leche.... que parece una fuente, luego se pone palido y se duerme... vamos que queda de un a gustito que no veas.....
¿os pasa a alguna????

gracias y besos

Ver también

H
haizhu_9491975
19/12/08 a las 22:33

P
losupo

M
miledy_8684533
19/12/08 a las 22:45

La mía
tiene tres meses y medio y eructa cuando la da la gana. al principio la ponía en cien mil posturas y la daba golpecitos, yo creo que acababa echando el chorrito por puro aburrimiento de tanto moverla.
ahora cuando suelta la teta, la incorporo y si en un ratito no ha echado eructito, pues tranquilidad. hay veces que la pongo en la otra y ella suelta y se revuelve hasta que la incorporo y suelta el eructo. he de decir que se tira pedetes y eructa cuando se despierta y a veces cuando hace ya mucho rato que ha comido y nunca, y toco madera, ha tenido problemas de gases.
a veces no eructan porque no han tragado aire, tan sencillo como eso.
a disfrutar de vuestros bebés.
un besito

L
limei_6483073
20/12/08 a las 1:16

Me pasa igual
Mi niña tiene dos meses y hay veces que no hay manera de que eche el aire. Cuando me pasa le doy un poquito de manzanilla digestiva y entonces lo suele echar (no siempre)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest