Foro / Maternidad

Por favor, ayudadme si podéis

Última respuesta: 21 de junio de 2004 a las 8:26
B
binbin_9678138
17/6/04 a las 13:15

Hola chicas. Acabo de venir de una revisión de Daniel con el urólogo. Ya sabéis algunas que tiene reflujo vesico-ureteral y que está sujeto a controles. La visita de hoy era para ver el resultado de los últimos análisis y me han dicho que tiene los triglicéridos bastante altos y me han derivado a otro especialista.
Como os podéis imaginar vengo muy preocupada. ¿Alguna de vosotras sabe a qué puede ser debido? El día que se hizo el análisis se tomó un biberón entre 3 y 4 horas antes, ¿sabéis si eso ha podido influir en los resultados?, En realidad, lo que espero es que el resultado sea debido a un error o algo así.
En fin, os pido ayuda a ver si me podéis dar una buena noticia o algo así. Con estos nenitos no gana una para disgustos. Ay, qué mal se pasa.
Un beso a todas.

Mayte + Daniel

Ver también

B
binbin_9678138
17/6/04 a las 13:50

Me dejas mejor
Madrina con lo que me dices. El pediatra ya me había avisado de que podía ser por el biberón que le dimos, pero como el abuelo paterno tiene también problemas de colesterol... pues eso, que hay seguir indagando. ME han mandado a un pediatra que es el que se supone que nos manda a un especialista en colesterol en niños. A este paso me voy a conocer a todos los médicos de Sevilla.
Ya te cuento y mil millones de gracias por la información.

Mayte + Daniel (hambriento porque es su hora¡¡)

B
binbin_9678138
17/6/04 a las 13:55

Hola y gracias
Daniel tiene reflujo vesico-ureteral. En esencia significa que la orina no sólo baja sino que también sube. En sí mismo no es nada importante, más que una falta de madurez en su sistema urológico. El peligro está en que no pille infecciones de orina. Por eso está bajo un tratamiento profiláctico. Ahora ya lo vamos superando pero al principio, hija, esto era un mundo para su padre y para mí.Por eso, ahora que ya llevo lo del reflujo con resignación, pensar que tan chiquito tenga problemas de colesterol... buf, como que demasiado fuerte.
Espero que Isabel ya esté bien. Muchas gracias por los ánimos.

Mayte + Daniel (cada vez con más hambre)

O
oiana_6007206
17/6/04 a las 17:54

No te preocupes
seguro q es por el bibe.
Siento no poder ayudarte porq no se nada sobre el tema, pero queria animarte y decirte q no te preocupes, q al ser tan chiquititos a veces es normal q se les "desmadren" algunas cosas. Pero ya veras como no es nada

Un beso

B
binbin_9678138
21/6/04 a las 8:26

Hola cris
Gracias por la información. LE repetí los análisis en la farmacia con una máquina (no con extracción de sangre) y salieron bien. Aunque hasta que no vaya al pediatra no me quedaré tranquila, ahora pienso que haya podido ser un vaivén por el bibi que tomó.
De nuevas infecciones, nada de nada, aunque me paso el día con los dedos cruzados. Es como tener una espada de Damocles sobre la cabeza. Daniel, como siempre, está radiante y contento (ahora un poco escandaloso con sus grititos). Lleva unos días comiendo poco y durmiendo menos (ay de mí) pero durante el día está fantástico. ¿Y Ana? Claro que me acuerdo de ella. ¿Tienes novedades? Hace algunos días que no me meto mucho en el foro y no sé qué tal váis. Espero que bien.
Muchos besitos a las dos. Y a todas las demás chicas: gracias wapas¡¡
Mayte + Daniel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram