Foro / Maternidad

Os da la sensación a veces

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 11:26
A
areej_5918971
18/12/08 a las 22:37

de que vuestro hijo no os quiere, el mio desde que se adaptó a la guarde y se empezó a quedar alli a comer es como si hubieramos perdido esa complicidad entrre nosotros,ó a lo mejor es que ya no es tan bebe.....tiene 27 meses, a veces me siento supertriste pq es como si no me quisiera....

Ver también

A
aila_5675570
19/12/08 a las :07

No te agobies
Ten en cuenta que a la edad de tu hijo ya empiezan a ser más independientes, se entretienen solitos... pero no es uqe te haya dejado de querer. Él ahora está descubriendo cosas nuevas y cosas uqe puede hacer y antes no podía. Y quiere hacerlas.
Pero, si s epone malito ¿no pide mimos y brazos? seguro que sí ¿y para dormir? ¿te pide su beso de buenas noches?.
A lo mejor puedes preguntar ne la guarde qué hacen allí, por qué muestra interés tu hijo... y así hacer lo mismo con él en casa. Intenta jugar con él, cread alguna "clave" secreta...
Peor no te agobies, tu hijo no ha dejado de quererte nadita, nadita

T
tirsa_8497318
19/12/08 a las 11:13

El mio muy a menudo
y es más pequeño. Por su padre tiene auténtica pasión, cuando lo ve se vuele loco, y conmigo pues no. La verdad es que hay días que lo llevo bien, pero otros me siento muy plof e incluso después me siento fatal porque le digo que si tenemos otro hermano se va a enterar. Pero es un engaño, será siempre mi bebé y aunque me trate así, pues siempre estaré ahí. Pero hace poco me he dado cuenta que si está malito quiere estar conmigo y aunque juegue con su padre, mira de reojo para ver que estoy ahí, incluso me echa los brazos estando con las abuelas, con lo que le miman!. Eso sí, si nos vamos a mi me hace el feo porque parece que me echa la bronca por haberle dejado. Ya me lo comentó una profe de la guarde y es verdad. Hace una semana tuvimos que estar fuera varios días y me tocó la indiferencia del peque cuando volví. Eso sí, el bibe de la cena se lo doy yo y le encanta dormirse en mis brazos (aunque tiene 14 meses).Pues se lo doy y para dormirse le canto y abrió los ojos, se echó una carcajada y me acarició la cara y puso una cara de gusto!. ME HABÍA ECHAD DE MENOS!!!Bueno, estas cosas son las que te dan moral, porque otros días nada de nada. Un beso y no te preocupes, cómo no nos van a querer?

V
vinyet_8070680
19/12/08 a las 11:26

Hola sanja53
pues lo cierto es q hoy por hoy, y tiene 14 meses, y va a la guarde desde los 4 meses, creo y puedo demostrar q para él, soy a parte de papa supongo, lo mas importante ante su mirada, me explico, él puede estar jugando con to el mundo pq es super sociable, pero no me kita ojo, cuando ya esta cansado o kiere mimitos SIEMPRE me busca a mi primero y si no estoy yo, pues a su padre claro esta o a mi madre tb pq tiene vicio con ella, pero SIEMPRE yo primero aunq a veces pasa de to, pero nunca he tenido esa sensacion la verdad pq cuando voy a buscarle a la guarde se me tira en plancha a mis brazos nunca jamas me ha rechazado aunq eso no kiere decir q no lo haga nunca...
Pero pedo entender como te sientes ...
No te preocupes mujer q seran rachas como todo en la vida de nuestros pekes..
Mabel.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir