Foro / Maternidad

No se si me entendeis pero pierdo los nervios..

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 18:19
N
na_9561246
17/6/04 a las :20

CUANDO SE POONE A LLORAR Y NO TIENE NADA SINO Q LA NIÑA ES MUY LISTA Y QUIERE BRAZOS CON SOLO 22 DIAS.
TENGO MIEDO DE PERDER LOS NERVIOS O DE CAER EN ALGUNA DEPRESION.

EL OTRO DIA LA SARANDEE CON EL CARRO UN POCO BRUSCO,PUDE CONTROLARME PERO NO SE SI SABEIS LO Q ME PASA POR EL CUERPO CUNADO LLORA Y LLORA Y ES SOLO POR MIMOS.... DESPUES ME PUSE A LLORAR Y A MIRARLA...
ES Q SE JUNTA TODO NO PUEDO HACER NADA,YA NO SE DUERME COMO ANTES...SOLO ME PASA A MI?????

Ver también

J
jill_6924462
17/6/04 a las :37

Tranquila.....
Tu niña es, aún , muy pequeña y no habéis tenido tiempo suficiente para conoceros.....
Es normal que te pongas así.....hace poquito que la tienes y estás con el cambio.
Cuando mi niño tenía 22 días yo lloraba por los rincones..hasta que me tranquilicé y dediqué mis fuerzas a conocerle y que él me conociera.....
también es normal que te pida mimos, no se los niegues....noi te pongas nerviosa, ha estado tanto tiempo dentro de ti..!!!!!!!!.que ahora necesita sentirte cerca......

Un beso, cariño y ánimo
Inma y Juan (4m)

O
oiana_6007206
17/6/04 a las 10:52

Tranquila
no es q la niña sea muy lista y solo quiera brazos, y q llore solo por mimos. A ver, quitate de la cabeza la idea de q no hay q cogerles q se malacostumbran, etc etc. Con 22 dias (y con muchos mas), los brazos y los mimos son tan importantes como el comer, ellos han salido a un mundo enorme q no conocen, y necesitan saber q no estan solos, porq es verdad, los bebes recien nacidos se pueden sentir muy solos y muy asustados. Asi q no pienses q "es solo por mimos", es q eso es muy importante, necesita todos los mimos y todos los brazos del mundo, asi q intenta darselos.
Y no tengas miedo de q luego solo vaya a querer estar en brazos. Yo a Mario le he cogido mucho, muchisimo, y ahora con 7 meses hay veces q le cojo y me empuja para q le deje, porq prefiere estar en el suelo moviendose, intentando gatear y jugando a su aire.

Un besito y paciencia

Z
zhiqin_8303273
17/6/04 a las 11:29

Es normal perder los nervios pero...
no es normal llegar a zarandear a la niña, yo lo que hacía cuando veía que iba a perder el control era irme de la habitación, dejársela a alguién, y si no tenía a nadie, respiraba hondo diez veces y me intentaba tranquilizar. otra cosa que también te puede ayudar es quitarte esa idea de la cabeza de que la niña es muy lista y.bla bla..NO la niña es un bebé que acaba de llegar a este mundo que está indefensa y que sólo te conoce a ti por ahora para que la protegas, es normalísimo que los bebés quieran estar cojidos, es normal y natural, imaginate antiguamente en la prehistoira que una madre dejase a su bebé en el suelo o encima de una piedra para ella hacer cosas, el mecanismo de defensa innato es llorar para que lo cojan, no te preocupes en cojerla todo lo que puedas ya llegará el día en ella te pedirá más independencia.
Aparte de que todas esas ideas de que los bebés manipulan creo que son excusas que se ponen algunas madres para justificarse, todavía no tienen la inteligencia suficiente para manipular, tienen todavía el sistema nervioso muy simple, ellos reaccionan ante algo y ya está, no planifican, a partir de los tres años ya es otro cantar, ya nos llegará.
mucho ánimo y mucha paciencia
y mírala como algo tuyo que todavía ella piensa que sois una.
un besito muy fuerte
y si necesitas cualquier cosa vivo en santa brígida

J
jie_9032708
17/6/04 a las 12:42
En respuesta a jill_6924462

Tranquila.....
Tu niña es, aún , muy pequeña y no habéis tenido tiempo suficiente para conoceros.....
Es normal que te pongas así.....hace poquito que la tienes y estás con el cambio.
Cuando mi niño tenía 22 días yo lloraba por los rincones..hasta que me tranquilicé y dediqué mis fuerzas a conocerle y que él me conociera.....
también es normal que te pida mimos, no se los niegues....noi te pongas nerviosa, ha estado tanto tiempo dentro de ti..!!!!!!!!.que ahora necesita sentirte cerca......

Un beso, cariño y ánimo
Inma y Juan (4m)

A todas se nos agota la paciencia alguna vez
Yo tengo un niño de mes y 5 días se llama Roy. Pues bien el pobre llora siempre hasta cuando come llora, serán los cólicos , se duerme solamente en mis brazos y estoy harta de oir que lo voy a malacostumbrar pero me da igual, es como él se siente mejor.
Algunas veces estoy hasta una hora máximo dos con él en los brazos intentando que se duerma y cuando lo consigo lo coloco en la cuna y ! buaaaa' otra vez a empezar, la verdad es que es extenuante y desesperante, yo tengo el cuello y la espalda fatal de tanto dormir al niño pero es lo único que ahora puedo hacer por él.
Otro inconveniente por mi parte es que no cuento con nadie que me ayude, todos trabajan y mi marido en cuanto entra por la puerta ya me ayuda , es cuando noto un descanso increible.
Pero es lo que nos queda paciencia, nadie dijo que esto era fácil, yo pienso que el premio llegará poco a poco, son muy pequeñitos.
Besitos y ánimos muchos.

L
lidia_8066796
17/6/04 a las 18:19

No, a todo el mundo
Todos lo bbs lloran sin tener nada. A 22 dias no son mimos, lo hace para desahogarse des extres del dia, generalmente hacia la 7 de la tarde. No necesita que la calmes, dejala un poco llorar y que se desahoge. Ten paciencia, y cuando sientas que se te termina la paciencia, pasa el bb a papa o a alguien de tu familia y sal a dar una vuelta sola.
Y sobre todo piensa que no eres la unica a vivir eso y que todavia te quedan muchos meses !!!
Y te lo digo por experiencia

Marga (madre de trillizas - 23 meses)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir