Foro / Maternidad

No quiero quejarme

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 12:28
O
oiana_6007206
16/6/04 a las 22:48

porq encima he visto q hoy hay unas cuantas q se sienten mal, pero es q he tenido un dia horrible. No se si mi peque esta malo o se encuentra un poco mal, pero ha estado muy raro. Esta mañana creo q tenia algo de fiebre, pero no estoy segura porq no me ha dejado ponerle el termometro. El termometro q tengo es de los q miden la temperatura por el oido, y en realidad son 10 sgundos pero era imposible, se retorcia se daba la vuelta, lo apartaba con la mano, lloraba ... asi q lo he dejado. Se ha levantado con tos y mocos, no mucho, pero es q, aunq parezca raro, no tenia moquillos desde q tenia un mes. Bueno, echarle el rhinomer y aspirarselos ha sido una odisea q no os imaginais (bueno, supongo q si os lo imaginareis)
Ademas no ha comido casi nada en todo el dia. Esta mañana se tomo un biberon de 120 nada mas, y hsata las 5 de la tarde no ha querido volver a probar nada de nada. A las 5 ha comido un poquitin de fruta, y hace un ratito un bibe pero solo se ha tomado 100.
Ha estado llorando muchisimo antes de dormirse, y en la hora y media q hace q se acosto, ya se ha despertado lloriqueando 4 veces.
Encima hoy iba a comer a casa de mis padres, y como estaba nerviosa he discutido con mi madre, como siempre pr mi culpa, no se como me aguanta la pobre mujer. Y para colmo, es q he discutido delante del niño, y aunq sea tan pequeñin, lo nota, me miraba con una carita de sorprendido ...

Por lo menos ahora dormido he podido ponerle el termometro y fiebre no tiene.
Estos dias he estado acatarrada, y he tenido cuidado, pero claro, me paso el dia con el, asi q alomejor se lo he pegado.
Bueno, es una tonteria, pero no estoy acostumbrada a verle asi, siempre esta muy contento y come bien. Espero q mañana se le haya pasado. Y q se me pase a mi tambien, q estoy disgustadisima desde esta mañana. Es q ya me levante mal, una de dos, o presentia q iba a ser mal dia, o es q el mal dia lo tenia yo y se lo he transmitido al peque.

Bueno, no os aburro mas, un besito a todas

Ver también

I
itxaro_9445509
17/6/04 a las 12:28

No serán los dientes???
ya sabes que cuando les empiezan a salir, es bastante doloroso y se quejan mucho.

Alejandra todavía no tiene niguno, pero por lo que dicen las compis, podría ser eso.

Un besito

Su+Alejandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest