en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje buscado:

Gracias

aunque es posible que llevo con ello desde agosto,,, espero que no sea nada, anima que al menos sepa de alguien que se quedo en nada.

Me alegro tu peque ya este bien

Bss

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Necesito información sobre bacteria e.coli

Hola a todas,

No se si es el sitio indicado para una consulta asi pero como somos muchas, igual alguna mama sabe del tema. Tengo a mi sobrina de 15 meses que le acaban de encontrar en un cultivo la bacteria e.coli, no os aburro con los detalles pero es posible que lleve tiempo con ello, y por negligencia de su pediatra (a todo lo que sea fiebre le lama virus y no mira mas) que no puso mas atencion... ahora le entran las prisas..

Le han mandado eco, resonancia y consulta en nefrologo, para asegurarse que no se le han dañado los riñones o que los tuviera mal de antes...

En fin, alguna que sepa del tema, que me de ánimos, porque se me caen las lágrimas desde que me he enterado..

Un beso a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

El año pasado mi hija tuvo esa bacteria lo que le provocó una infección de orina, tenía 23 meses. Estuvo con fiebre casi 2 semanas hasta que se lo descubrimos y yo también me asusté mucho. Le hicieron todas las pruebas que comentas y los resultados fueron buenos, no había quedado secuela y no teníamos por qué preocuparnos.

Te digo esto para que veas que aunque el susto no t elo quita nadie es muy probable que solo quede en eso, esperad a los resultados y si veis que con el tratamiento remite la fiebre seguro que solo se queda en eso, un susto para olvidar.

Ánimo y mucha suerte en las pruebas

Gracias

aunque es posible que llevo con ello desde agosto,,, espero que no sea nada, anima que al menos sepa de alguien que se quedo en nada.

Me alegro tu peque ya este bien

Bss

◀  Arriba de la página

¡¡¡ se queda fijamente mirando las luces !!!!! supongo que es malo............¿no??He puesto fotos de mi nenaBebe mes y medio con catarro ayuda, muchas dudas sobre lactancia materna.soy supernovata¡¡¡Sentimiento de culpabilidad (tema guardería)Alguna que sea de compañía y haya tenido que llevar al peque al logopedaVaya lío que nos hacen!!!!! ayuda mi marido se equivoco con el ventolin Dormiría más si cenara cereales? tiene 9 meses y medio.... come nada alguna igualDibujos para peques de 14 meses?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Anastacia
Christina Ricci
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam