Foro / Maternidad

Cuantas veces hace caca un bebe de 3 meses

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 23:35
Q
qun_6938456
17/12/08 a las 16:49

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

Mi sobrina que tiene ahora 3 meses hace caca cada vez que mama y mi hermana no sabe hasta cuando es normal que haga caca tantas veces porque nos parece demasiado.
vuestros bebes tambien lo hacen tantas veces?


gracias

FELIZ NAVIDAD

Ver también

S
sobiha_7263002
17/12/08 a las 21:56

El mio de dos meses....
hace caca 1 vez al dia y con ayuda de masajes.... durante el resto del dia hace peditos que no suelen manchar mucho el pañal.
Durante las primeras semanas si que hacia despues de cada toma, pero a las 3-4 semanas ya menos.
De todas formas en esto no hay ninguna norma, asi que no os preocupeis, a seguir cambiamdo pañales !!!

Un saludo

N
nino_8052660
17/12/08 a las 23:28

1 vez a la semana
si....lo habéis leído bien: 1 vez a la semana y si hace....se lo he preguntado un monton de veces a la pediatra y dice que la niña si está tranquila que no pasa nada.....y eso que toma lm. La verdad que estoy preocupada pero como me dicen que entra dentro de la normalida!!! pues nada....

N
niceta_6407174
17/12/08 a las 23:35
En respuesta a nino_8052660

1 vez a la semana
si....lo habéis leído bien: 1 vez a la semana y si hace....se lo he preguntado un monton de veces a la pediatra y dice que la niña si está tranquila que no pasa nada.....y eso que toma lm. La verdad que estoy preocupada pero como me dicen que entra dentro de la normalida!!! pues nada....

Mi hijo al principio tambien
Eso, que tambien hacia una vez a la semana y la pediatra me dijo que era porque la lm no tenia casi desperdicios y que en ocasiones el niño la aprovechaba toda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram