Foro / Maternidad

Año nuevo.. cama nueva

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 23:51
C
carol_8784756
16/12/08 a las 17:15

Hola chicas. Tengo un niño de dos meses y medio. Duerme con nosotros en la habitación en un moisés y queremos pasarlo a su habitación que es al lado de la nuestra para empezar el 2009 (tendrá 3 meses). El peque duerme las primeras 3 o 4 horas despues de acostarlo bastante bien, se duerme solito, se queja un poco pero sigue durmiendo. Cuando se despierta le doy bibe y despues otra vez a dormir, esta vez le cuesta mas, llora y da muchas vueltas, se despierta cada 10 minutos, aunque duerme un par de horas con suerte. Pensamos que como el moisés ya se le está quedando pequeño y yo igualmente me tengo que levantar a darle el bibe podría dormir en su camita.
El problema es que es una cuna cama, grandota y no se como "arreglarla" para que duerma cómodo en un espacio tan grande. Me dijeron que no puedo ponerle ni almohadas ni toallas enrolladas a los lados porque se puede ahogar. Tambien me han dicho que lo ponga a los pies de la cama para que no se ahogue con las sábanas, pero voy muy perdida con el tema. Podrían ayudarme???. Cómo lo habéis hecho vosotras? Y para taparlo será mejor un saquito????
Muchas gracias.
Besitos.

Ver también

C
carol_8784756
17/12/08 a las 23:51

Alguna meayuda????
Up!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir