Foro / Maternidad

Nuevas fotos de ruben

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 23:50
Z
zaineb_6916330
16/6/04 a las 17:48

en mi album, si quereis verlas, el nombre del album es Anahid , sin contraseña, espero que os gusten

Besos para todas

Annemarie y Ruben

Ver también

Z
zaineb_6916330
16/6/04 a las 22:41

Gracias
Ronerto, el papa, dice que tiene alli cara de macarra (en broma que lo quiere con locura)

besos

annemarie y ruben

J
jie_9032708
16/6/04 a las 23:34

Son unas fotos preciosas
Menuda familia tienes , para presumir, el niño es precioso,nació el mismo día que Roy. tengo que hacer yo un albúm, pero eso rquiere tiempo y ahora mismo con la fierecilla que tengo no puedo.
El perro es precios, a osotros nos encantan los animales, tuvimos durante 14 años a Tina un fox-terrier , se murió el año pasado y lo pasamos fatal, ahora con Roy no tenemos tiempo pero en cuanto pueda quiero tener otro perro.
Por cierto me hablaste de colikin, y no sabes que me paso, me fuí disparada a la farmacía y me dierón uno que se llama Colimil, yo pensé para mí pues igual estaba mal escrito en el foro y lo compré cuesta lo mismo , son polvos con los mismos componentes y se disuelven en la leche. Cuando llegue a cas y leí tu post me dí cuneta que me había equivocado pero lq finalidad es la misma , ya te contaré si le hace algo.
Besitos para toda tu familia, incluyendo a Mambo y al gatito de Roy y mios.

S
sena_5662704
16/6/04 a las 23:50

Muy guapo
Ya me imagino lo bien que estara ese niñito rodeado de esa super familia. Me alegro de veros tan bien a todos y al peque, que va creciendo y se esta haciendo guapeton de verdad...temblad chicas

Saludos a todos. Belen

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir