Foro / Maternidad

no sé si podré ...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 17:08
I
indara_9383955
16/12/08 a las 14:30

Hola chicas. Estoy muy triste y tengo que contarlo. Sé que muchas ya habreis pasado por lo que me toca pasar a mí mañana: VUELVO AL TRABAJO !!! Después de un año entre la baja por riesgo en el embarazo, la baja de maternidad, el permiso de lactancia y vacaciones que me debían, mañana tengo que dejar a mi princesa con su abuela. Tengo mucho miedo de que se olvide de mí porque ya no seré la primera cara que vea al despertar. Mi niña tiene 5 meses y se despierta siempre super-feliz, con una sonrisa que me llena el corazón de amor cada día más. Ahora esa primera sonrisa no será para mí y no sé si voy a poder resistirlo. Llevo una semana muy triste y se me llenan los ojos de lagrimas cada vez que miro a mi princesa. Le digo lo mucho que la quiero pero es tan pequeñita... Gracias por estar ahí y por leerme.

Ver también

S
shihan_8274616
16/12/08 a las 14:45

Hola guapa
me siento muy identificada contigo pues estoy en tu mismo caso. yo me incorporo al trabajo el 2 de Enero. después de casi un año por las mismas circunstancias que tu. Cada día más triste y Más triste por que voy a un trabajo que odio. Odio a mis compañeras que son de lo peor y a mi jefe más. Pero debemos pensar que es para darle lo mejor a nuestros pequeños. que sin nuestro trabajo no podríamos darle todo lo que necesitan...Ese día también va a ser muy duro para mi. Pero.... como es irremediable el tener que volver es mejor que lo hagamos con la mejor sonrisa....y pensando en la vuelta a casa y en sus caritas de felicidad al vernos.... Espero que me cuentes que tal el primer día...muchos besos y ANIMO GUAPA

R
regine_9487904
16/12/08 a las 14:52

Hola guapa
al principio se pasa mal, pero ya veras que sentimiento tan bonito cuando te vea llegar y le da tremenda alegria. Para mi es sin dudas el momento mas bonito del dia.

Y
yu xin_8763568
16/12/08 a las 15:06

Buenas
yo tambien tenia un miedo horrible a que quisiera mas a las abuelas que a mi (la cuidan entre las dos) se me pasaban mil cosas por la cabeza, estaba muy celosa de las abuelas, yo creo que todos estos sentimientos nos invaden por ser madres primerizas, yo al principio me molestaba mucho que me cojieran a la niña la queria toda para mi era muy posesiva pero poco a poco te vas relajando y poco a poco ya no te sentiras asi, ya veras despues cuando la vayas a buscar lo contenta que se pondra, eso da mucha alegria ver que te han echado de menos, cuando sea mas grande y se te un beso y un abrazo muy grande cuando la lleves a casa, poco a poco es normal todo lo que sientes no es facil dejar a los nenes tan pequeñitos, pero mira el lado bueno al menos esta con la abuela sabes que es 100% de tu confianza y por esa parte estaras muy tranquila, si se pone malita sabes que ella se puede hacer cargo de la nena igual, ademas piensa una madre es una madre. Yo hay veces que me traen a la niña a casa y a abrir la puerta empieza no no no!!! que no se quire venir a casa, porque quiere jugar con su tata (es su tia que tiene 12 años pues se lo pasan pipa) pero a los 5 minutos ya me esta dando besos y abrazos tu tranquila que no se va a olvidar de ti

A
anila_9143136
16/12/08 a las 15:17

te entiendo perfectamente
Hola, te entiendo perfectamente en todo lo que dices. Es casualidad que a mi me tocaba entrar a trabajar tambien mañana, pero al final me cogí una excedencia solo de 2 meses para estar mas con mi chiquitina. Ademas no soportaba la idea de separarme de ella, era superior a mi, y no queria por nada del mundo que se quedara con mi suegra. Que es una acaparadora de mi hija, y no quiero que se quede a solas con ella. No nos sobra el dinero asi que estas navidades estoy con mi hija un poco mas, y ese será mi regalo. De todas formas en febrero no tendré mas remedio que dejarsela a mi suegra, y conociendola, con frio y todo, seguro que se la lleva a que la vean sus amiguitas y tendré jaleo con ella, pero de mi hija mandó yo, y si so le gusta que se aguante. Bueno, ese ya es otro tema, que me enciendo......Saludos y animo que por ahi pasaremos todas tarde o temprano....

A
an0N_974531699z
16/12/08 a las 17:08

Te entiendo!!!
Al principio es muy dificil, porque crees que lo estás abandonando, q no va a estar mejor q contigo, q no van a saber entender tal cosa, etc...

Pero tranquila, si estás segura de con quien la dejas, tú tranquila, la primera semana va a ser muy dificil, incluso vas a tener muchas ganas de llorar en el trabajo, cuando te sientas así, como ahogada, llama para saber como se encuentra y eso te calmará.

Después ya vas a ver como te adaptas a tener q ir al trabajo y dejarla a ella, ella no se va a olvidar de tí, eso jamás, al contrario al momento del reencuentro las dos estarán muy felices y vas a aprovechar mucho más los ratitos con ella.

Ánimo, no es fácil, pero no hay mas remedio...

beso,
Vero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest