Foro / Maternidad

¿qué batidora estais usando con tanto puré?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 13:02
O
olanda_5421224
16/12/08 a las 13:47

Hola chicas, me gustaría saber que tipo de batidora usais, pues entre fruta y verdura nos tiramos todo el día con la batidora en la mano y la mía un día explota!! .
Estoy pensando en comprar una sin cable, pero no sé qué resultado dan, a mí me parece muy cómoda. Las batidoras de "mesa" que tienen vaso no me gustan porque me resultan un trasto en la cocina y ya bastantes trastos tengo, por eso me decanto por una sin cable que al menos la pueda colgar en la pared, no me estorbe y la tenga a mano. No sé si la batería dura mucho o no ¿me podeis aconsejar?

Muchas gracias mamis!

Ver también

V
vinyet_8070680
17/12/08 a las 9:29

Lo subo
a mi tb me interesa, me gustaria que me recomendarais una batidora pq la q tengo aunq es buena pero es de 300w solo y con tanto pure ....
graciasssss

B
biying_8560098
17/12/08 a las 9:49

Yo tengo la de toda la vida
Braun, con cable, pero potente, no sé si son 650W, que es lo más importante para que los purés queden finos. Sin accesorios ni nada, batidora y vaso y me va genial. Ahora las hacen estrechitas y de acero, que se limpia fenomenal. Sin duda repetiría, lo que sí que me parece un trasto es la Babycook y similares, a mí no me compensa.

Mi madre tiene la Thermomix y merece la pena si hacemos cantidades grandes para congelar, si no, como la batidora para mí nada.

O
olanda_5421224
17/12/08 a las 13:02

Es muy grande la babycook?
es que si no resulta mucho trasto igual se la pido a los reyes.....¿dónde se puede comprar?

Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram