Foro / Maternidad

Hay madres de gemelos, trillizos o mas ?

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 18:01
L
lidia_8066796
16/6/04 a las 14:42

Hola a todas!

Quisiera comunicar con madres de gemelos trillizo o mas.
Yo tengo tres ninas trillizas que se llaman Marina, Clara y Emma y que tendran 2 anos dentro de un mes.
Vivo en Francia desde hace 9 anos pero soy espanola, de Sevilla.
En la pagina web francesa de enfemenino.com tenemos una charla entre madres o futuras madres de trillizos donde compartimos experiencias, ideas, agovios, rutina, ... y como he encontrado gente bastante simpatica y que estan (o estaran) en mi situacion, quisiera tambien comunicar con espanolas en el mismo caso (para sentirme un poco espanola, que estoy perdiendo todas les referencias viviendo aqui en Paris !!!).
Asi que si tienes o vas a tener gemelos o trillizos y te apetece que discutamos deja un mensaje.
Espero que este forum funcione tan bien come el francés, que esta todo el tiempo lleno de mensajes !!

Besos a todas !!!

Marga

Ver también

L
lidia_8066796
16/6/04 a las 18:28

Hola virginia !!!
Hija, menos mal !!
No te preocupes que por familia mezclada la mia tambien lo es !. Mi marido es Sueco-Francés y a vivido toda su vida en Suecia. Decidimos instalarnos en Paris porque esta a la misma distancia de Sevilla que de Estocolmo !!.
Su hermano, que tambien vive en Paris, esta casado con Carmen, que es tambien espanola pero de Santander.
O sea, en casa se hablan varios idiomas, con razon las ninas no son capaces de construir ni una frase a dos anos !!!
Me tengo que ir corriendo a casa (estoy en el curro) porque la muchacha se tiene que ir a las siete. Pero manana te prometo que vengo a discutir un poco mas contigo.
Y por consejos los que quieras !!!

Besos

marga

L
lidia_8066796
17/6/04 a las 18:01

Hola fini
encantada de hablar contigo.

Cuanto tiempo tienen Nuria y pepe?, donde vivis?

Besos

Marga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook