Foro / Maternidad

Ayuda, mi bebe con muchos mocos

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 8:53
N
nadaya_9439776
16/12/08 a las 8:59

pues eso, que tiene muchos mocos y un poco de tos seca, no tiene otros sintomas de fiebre, lo unico que no puede dormir y cada dos por tres esta despierta, pues esta ahogadita de mocos toda la noche, lleva asi dos dias, esta mañana le hechado suero pero no la ha limpiado nada, que puedo hacer? esto es un resfriado? supongo que alguna lo habra pasado
saludos

Ver también

S
sofi_5769964
16/12/08 a las 10:57

Hola
Mira, yo le hago al mio que tiene un mes, vapores de agua (si tienes hojas de eucalipto pues mejor). Lo que no hago es taparlo con la toalla ni nada de eso, le pongo el vapor muy poquito rato y no muy cerca para que no se queme, al mio le gusta mucho!.
Para dormir le pongo una almohada fina para que duerma más alto y no le cueste respirar.
Me dijo el pediatra que no abusara de las calefacciones y es cierto: le resecan mucho la nariz, yo he dejado de ponérsela durante el día, pero claro, aquí no hace tanto frio.

besotes y espero que te sirva de ayuda.

G
garazi_8988447
16/12/08 a las 11:44

Mi hija ha estado así la semana pasada.......
el caso es que al principio aparentemente no tenía mocos pero tosía continuamente, a mi mi pediatra solo me manda el romilar pero en mi caso no hace nada el caso es que dicen que funciona. De todas formas llevalo al pediatra y asi le osculta. Lo de el suero en una vez no lo vas a notar yo cuando tiene mocos le hecho como mínimo 3 veces al día, la enchufo la geringuilla y la incorporo así algun moquito le sale por la nariz y luego se los absorvo.
El jarabe que la suelo dar se llama expectodhu sobre cuando tiene mocos y flemas, es homeopático y lo sulen tener en las farmacias.
Eso si mucha paciencia aunque es facil decirlo porque se pasa mal sobre todo cuando estan toda la noche tosiendo.
Espero que se pasa lo antes posible...
Un saludo

K
khalil_5717501
27/7/15 a las 5:48

Mi bebe estaba igual
hola, te cuento que mi bebe estaba igual, tenia muchos mocos y un poco de tos.. pero en ningún momento levanto fiebre. lo lleve a su pediatra y me dio que era normal que tenga un poco de mocos que se debe al invierno, me dijo que cuando le note la naricita tapada le ponga solución fisiológica, estubo varios dias asi, y me dijo que tubiera paciencia... hoy gracias a dios ya esta super bien y sin mocos
cualquier duda que tengas llevala a su pediatra, suerteee

A
an0N_887740899z
27/7/15 a las 8:53

Cebolla
Aunque parezca una tonteria a mi me funciona. Y era lo q usaban nuestras abuelas.
Poner una cebolla abierta en la habitacion donde duerme el bebe...
también le doy el expecthodu si tiene mucha tos y
yo uso el rinomer para la nariz.
Un saludo

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook