Foro / Maternidad

Alguna mami con coche deportivo y con problemas con las sillas?

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 10:32
A
an0N_611614599z
16/6/04 a las 14:40

mirad tengo un 206 coupe cabrio descapotable una monada pero con mi bebe de 6 meses con alguna dificultad,ahora viene conmigo delante en el evolutivo pero dentro de nada pasara a silla y ¡problema! aun teniendo dos plazas detras son mas pequeñas que las de un coche normal.
Me hablaron de las sillas marca RECARO pero como os podeis imaginar es una pasta y ademas no estoy segura de que cupieran.

Preguntas

¿alguien con el mismo problema?

sino cupieran las sillas convencionales se pueden usuar en el asiento delantero?

existen sillas especiales para coches deportivos?

de ponerla delante iria como ahora en contra del sentido de la marcha?

muchas dudas como veis me gustaria que me aconsejarais

besitos

marga

Ver también

I
itxaro_9445509
16/6/04 a las 14:44

Hola marga!
yo tengo un toyota paseo, y no se muy bien como es el tuyo.

Habitualmente lo llevamos en el coche de mi marido, pero hace unos meses tuvimos que dejar el coche en el taller y pasar la silla al mio.

Tenemos una silla Bebe Confort y entró perfectamente, el problema es lo incómodo q resulta meter al bb en la parte de atrás.

Yo lo q haría seía preguntar en una tienda y pedirles que te dejaran probar varias sillas y ver cuál te resulta más cómoda.

¿Eres de Madrid? Es para recomendarte un sitio que está a pie de calle y te prueban la silla.

Un besito

A
an0N_611614599z
16/6/04 a las 22:22
En respuesta a itxaro_9445509

Hola marga!
yo tengo un toyota paseo, y no se muy bien como es el tuyo.

Habitualmente lo llevamos en el coche de mi marido, pero hace unos meses tuvimos que dejar el coche en el taller y pasar la silla al mio.

Tenemos una silla Bebe Confort y entró perfectamente, el problema es lo incómodo q resulta meter al bb en la parte de atrás.

Yo lo q haría seía preguntar en una tienda y pedirles que te dejaran probar varias sillas y ver cuál te resulta más cómoda.

¿Eres de Madrid? Es para recomendarte un sitio que está a pie de calle y te prueban la silla.

Un besito

Hola guapa!!!!
No soy de madrid soy valenciana pero gracias por tu ayuda,mira el mio es un descapotable 4 plazas y probamos con las Romer y ni de casualidad .
No se puede ser una mami moderna eh????
un besito guapa

Z
zorka_5171429
17/6/04 a las 10:32
En respuesta a an0N_611614599z

Hola guapa!!!!
No soy de madrid soy valenciana pero gracias por tu ayuda,mira el mio es un descapotable 4 plazas y probamos con las Romer y ni de casualidad .
No se puede ser una mami moderna eh????
un besito guapa

Hola marga
mira, soy de castellon y en el catalogo de ofertas de alcampo para la semana que viene sale una silla de la marca "baby relax" que parece mas estrecha, pero sin embargo el hueco para el niño es igual de ancho. lleva refuerzo lateral, se adapta al crecimiento del niño. lleva reductor para bebes , reclinable y ademas solo cuesta 109'99 .
ah, tambien hay una en el catalogo de todojuguete que creo que es de play y tambien es mas estrecha parece una hamaquita grande ( yo tengo una como esta y es comoda e igual de segura).en cuanto a la posicion, creo que solo puede ir en el asiento trasero. busca algun articulo del racc, de race o de la dgt.
noelia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir