Foro / Maternidad

Bebes en nochebuena

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 17:14
A
an0N_696110199z
15/12/08 a las 15:04

HOLA,mi bebe tiene casi 4 meses,en Navidad los cumplira,bueno siempre hay tantas dudas,cuando tengo tiempo q es poco m conecto,esta algo resfriado algunos estornudos,y algo d tos,en Navidad siempre vamos con mi hermana q vive a60 o 70 km. hemos pensado en ir pero tengo mis dudas ,si sacar a mi bebe a altas horas de la noche sera malo,aunque por supuesto pienso abrigarlo bien e ira en el cuco bien tapadito,q opinais,es una pregunta tonta pero con un bebe cualquier precaucion es poca,dadme vuestras opiniones,FELICES FIESTAS.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jane_6111809
15/12/08 a las 16:13

El año pasado
el mío tenía 6 meses, en nochebuena y nochevieja tuvimos que ir a casa de suegros y padres respectivamente, a unos 30 kilómetros, el mío en concreto estuvo bien, un rato después de cenar él se durmió en su cuco, calentito, estuvo en una habitación al lado para que el barullo no le despertase, yo le tenía miedo al momento de sacarlo y meterlo en el coche y luego al llegar a casa igual, porque al despertarse a lo mejor se desvelaba, el mío siempre ha dormido fatal aunque sea en casa, pero me sorprendió que al sacarlo casi ni se inmutó y luego al llegar a casa y ponerle pijama (que incluso se lo puedes poner en casa de tu hermana y luego ya te queda listo) nada, se despertó pero en cuanto lo dejamos en la cuna se durmió....en cuanto a abrigarlo pues lo tapé bien tapadito en los momentos de sacarlo y nada, incluso en nochevieja tenía una gripe fuerte, principio de bronquiolitis, pero nada, al día siguiente ya estaba mejor y a los dos días ya estaba nuevo y la pediatra nos dijo que a los bebés se les puede sacar con fiebre a la calle aunque haga frío, que incluso les favorece que se les abran bien los bronquios y respiran mejor....eso sí, abrigaditos, así que si tu problema es que se resfríe más, abrígalo en los momentos de salir, no tendrás ningún problema, el único inconveniente que puedes tener y no creo que sea el caso, es que se te desvele algo con el ajetreo, pero nada más, así que yo te animo a que disfrutes las navidades en compañía de tu familia, que tener un hijo te cambia la vida pero no para tanto, tampoco puedes enclaustrarte, a veces cuanto más superprotegidos los tienes es peor porque luego cualquier pequeño cambio de horario los trastorna totalmente, y la vida no es matemática, siempre hay alguna ocasión especial en la que los horarios se cambian algo, en alguna fiesta, boda, o por cualquier motivo, por eso no les vas a causar ningún trauma.......por lo menos esa es mi experiencia con mi hijo, ahora tiene 18 meses y puedo llevarlo a cenar que aunque se duerma tarde en el carrito en el restaurante luego lo llevo a casa y duerme como cualquier otro día, o si un día hay fiesta o comida fuera familiar y come algo más tarde pues tampoco pasa nada, nosotros nos adaptamos a él, y esto son cosas aisladas, pero él también se adapta si algún día hay algún acontecimiento y está tan contento, que ellos también disfrutan de estas ocasiones especiales, aunque el tuyo aún es pequeñito y aunque tú estés tan preocupada, con un poco de suerte él ni se entera.

H
haizhu_9491975
15/12/08 a las 17:14

Hola
mi niño hace el 27 tres meses y todos los años me iba a casa de mi abuela que está a 60 kms, y regresabamos despues de la cena, era un rollo pero lo haciamos por comer el dia de navidad aquí con mis suegros y mis cuñados, y este año me niego, no pienso moverme de mi casa y el que quiera venir que venga, pienso que ahora ya tengo mi propia familia y que es el momento de hacer cambios, sobretodo por el bien del bebe, no me apetece ni correr el riesgo de andar en coche ni el ajetreo de mucha gente, sobretodo ahora que aun no entienden nada y solo se les acelera....
feliz navidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest