Foro / Maternidad

Los agujeros de los chupetes................

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 15:57
H
haizhu_9491975
15/12/08 a las 12:22

¿no serán para enganchar unas gomas????.................y que asi no se caiga cada dos por tres y obligue a: agacharse y recogerlo del suelo, o despertarse de noche para colocarselo cuando llevas media hora para que duerma y cuando lo consigues..... ¡¡¡¡ala, despierta porque el chupete se ha caido!!!!!!

pero , ¿quien ha sido el listo que lo ha inventado?????....... ¡seguro que era un hombre y sin hijos!!!!

saludos y ¡¡ FELIZ NAVIDAD MAMIS!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

H
haizhu_9491975
15/12/08 a las 13:28

Pues no
se lo pusieron en neonatos porque tuvo que estar ingresado.... de todas formas era broma, sólo me reía de mi misma intentando que no se le cayera y pensando la cantidad de mamas que harían los mismos gestos que yo.....
está claro que cometemos errores pero acaso como decían en el foro, los niños ¿vienen con manual de instrucciones?...porque el mio te aseguro que no.....

D
daniya_6386827
15/12/08 a las 15:57

Uyyyyyyyyyy
yo a veces los pienso!!!!! Te voy a pegar el chupete con pegamento!!!!!!! jejejeje pobrecito mío.......
La verdad es que es un coñazo cuando se les cae en la cuna y no atinas a encontrarlo y tu a toda prisa palpando hasta por su nuca y mientras él berreando y tu acojoná de que se desvele demasiado y otra hora pa que se duerma!!!!! jujujujuju

En fin, es lo que hay.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir