Foro / Maternidad

Si no eres feliz..puedes hacer feliz a tu bebé????

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 16:42
S
shiara_5609690
16/6/04 a las 3:17

Hola chicas...voy a tratar de ser breve como muchas de ustedes saben yo soy de Costa Rica, hace tres años me casé con un maravilloso hombre español al que había conocido por internet, y hace cuatro meses hemos tenido una bebecita que se llama Andrea...el asunto es que yo no soy feliz en España, y ahora que he vuelto de vacaciones a mi país lo sé más que nunca...he añorado tanto este momento de volver a mi país que ahora que estoy aqui me pongo de mal humor solo de pensar que tengo que volver, y pues ya he tenido un par de peleas con mi esposo porque estoy inaguantable..el pobre alla en España currando como un loco para darnos a mi bebé y a mi lo que necesitamos y yo aqui...deseando que no pasen los días..no es que no lo extrañe..lo adoro y lo extraño...pero ahora más que nunca sé que nunca seré feliz en España-.. y esto pues lo tengo que aceptar ...yo decidi casarme con el, sabiendo que teniamos que irnos para España...y ahora debo apechugarlo..pero podre hacerlos felices a el y a mi bebecita..si yo no lo soy?? Perdonen el rollo..pero estoy depre!

Gracias

adri

Ver también

J
jare_5326584
16/6/04 a las 6:07

Bueno........
Se que ya es un poco tarde decirte que lo "hubieras pensado antes" (que de hecho el "hubiera" no es mi palabra favorita), pero ya que empezaste una vida en otro país, piensa en tu familia, ve el lado bueno de lo que tienes, dices que tienes un esposo maravilloso, éso esta muy bien porque de alguna manera no estas sola, y ahora menos tienen una bebé!....

Yo te aconsejo que si te sintieras sola en España, pues que entraras a un grupo de Estimulacion Temprana; así estimulas a tu bebe
y te sociabilizas, has amistades; sal con tu bebe, disfruta a tu pareja en una palabra a tu familia en sí.....

Será al principio dificil pero solo piensa que si quieres mantener tu familia unida, pues tienen que estar así no? unida......

Mucho ánimo y no estes depre, solo mirale los ojos a tu bebe y piensa que tu esposo tambien quiere verlas a las dos junto a él.
suerte Adri........

L
lela_9603917
16/6/04 a las 9:34

Algo parecido...
Hola Adri, me senti identificada contigo... Auqnue mi caso es diferente porque mi marido es Mexicano, yo venezolana y vivimos en Madrid... Osea que ninguno de los 2 esta muy a gusto (aunque tenemos algo de familia aqui porque nuestros padres son espanoles)...

La cosa es que, extranamos muchisimo a nuestras familias y mas aun con un bebe (Andres tiene 13 meses).. me da mucha pena ver como crece hace cositas y sus abuelos y tios se lo pierden... si a eso le sumas lo dificil de hacer amistades aqui y mas aun que esten en tus mismas condiciones (con bebe) pues esta peor aun :'(.

Yo me he metido en un gimnasio que tiene guarderia asi que he conocico muchas mamas que estan como yo, con bebes chiquitos y en casa con ellos... Esto me ha servido un monton, y ahora que ya llevamso casi 3 anos aqui pues la cosa como que va cuajando... pero siempre estaremso anorando nuestros paises!!!... Y mas aun cuando se acercan las vacaciones o el fin de estas (como estas tu ahora).

Nosotros nos vamso a Mexico el 17 de julio y mi familia ira a visiatrnos alla, estamos como presos, contando con rayitas en la pared los dias que faltan!!!.

Bueno, un rollo muy grande que no se te haya servido pero que sepas que habemos muchas en tu misma situacion :'(

Un abrazo,
Tati

PD: los espanoles no se sientan mal, Espana es un pais estupendo y al menso en mi caso aqui mi bebe se que tendra mcuhas cosas que en Venezuela y Mexico no hay...

L
lela_9603917
16/6/04 a las 12:27

Vives en madrid??
Adri no se en que parte de Espana vives, pero si vives aqui y dado que estamos en la misma situacion pues quizas podamos compartir un poco mas???... mi mail es: tatianasaez@telefonica.net

Un besito,
tati

Y
yuping_8421358
16/6/04 a las 16:42

Hola
Sabes que soy Venezolana y mi esposo tambien es español y vivimos en Venenzuela, pero viendo la situacion de este pais, se nos ha pasado por la mente irnos, incluso ya compramos un piso para vacacionar en Vigo...al leer tu post..no me quiero ni imaginar que me pase lo que a ti...y siempre he pensado que irme a españa, puede termianr en divorcio... en tu caso te aconsejo te devuelvas a España, tu situacion es mas dificil..el esta alla y como te lo traes?..tu crees que el se adapte? hay posibilades de buenos empleos en Costa RIca?..lo tienes bien dificil..yo tengo la ventaja de que lo conoci aqui y el esta muy bien empleado aca..pero por la situacion politica lo ha pensado...te entinedo tan bien!!, yo siempre voy de vacaciones pero no creo que me adapte a vivir alla...que lastima...
BESOTES
MERCHE+LAURA (10 meses)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir