Foro / Maternidad

Sabeis de algun alimento o bebida que ayude a aumentar la leche materna?ayuda!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 14:52
R
raysa_5852416
15/12/08 a las :46

Hola chicas!
Estoy en tratamiento por una mastitis aguda bastante importante. Lo he pasado bastante mal, porque desde hace casi dos meses me dan fiebres o decimitas algunos dias pero se iban sin mas al poco....hasta que el otro dia en unas horas me subio la fiebre a casi 41 despues de haberme tomado varios antitermicos diferentes. me tuvieron que meter a la bañera y al final acabé en el hospital.
Todo eso con apenas unas pequeñas molestias en un pecho que vienen de tiempo.
Ya en casa y con el antibiotico estoy sacandome la leche conforme hacia hasta ahora, pero he pasado de sacar unos 600 o 650 ml al dia a unos 200...
Mi hija es alergica o intolerante a la proteina de vaca y aborrecio el pecho con menos de dos meses de vida y después tambien el biberón así que actualmente y desde hace muchos meses, me saco la leche y le hago las papillas de cereales, la de frutas y la de verduras con ella. Y así me gustaría seguir por lo menos hasta que tenga 12 o 14 meses, ya que la fórmula esencial de aminoácidos que ella puede tomar en vez de mi leche, sabe a rayos y claro está, no es ni parecida.
No me quiero desanimar, pero si sigo así creo que en pocos días me quedo sin leche porque no tengo el estímulo del bebé y el sacaleches no es lo mismo.
Qué puedo hacer a parte de tomar mucho líquido?
Hay algún alimento que tomado con regularidad ayude a la producción de la leche materna?
Espero que las que sabéis sobre esto me echeis una manita. Gracias chicas, es que llevo muchos meses de sacrificio con el sacaleches varias horas al día enganchado para que mi niña tenga lo mejor..y ahora en tan solo unos días se ha ido todo a la porra...

Ver también

R
raysa_5852416
15/12/08 a las 2:13

Se me olvidaba!
Mi hija está todo el tiempo conmigo y yo con ella, pero ella, por su problema de la alergia, dejó de mamar cuando tenía menos de 2 meses. Dejó de comer porque el dolor que tenía tras las tomas era muy intenso. Y la niña perdía peso más y más. Estuvo ingresada y por más que me empeñé tuve que comenzar a a sacarme la leche con el sacaleches y ofrecersela con el bibe.Aunque sólo funcionó por un tiempo porque poco a poco volvió a rechazar el alimento, esta vez ya era solo biberón. En fín, que ahora ya tiene 8 meses, y estamos con la cuchara. Todo ha cambiado mucho, a mejor claro, pero sigue comiendo poquito. Esa es mi lucha. Por eso mi empeño en ofrecerle mi leche exenta de proteinas de leche de vaca(porque yo llevo una dieta sin ellas), para que por lo menos lo poco que come sea de la mejor calidad..
Gracias a todas por contestarme, sois muy amables.

R
raysa_5852416
15/12/08 a las 14:52

Lo subo...
A ver si alguien me sabe decir algo más!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir