Foro / Maternidad

toy hexa polvo

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 16:38
J
jill_6924462
16/6/04 a las :21

el jueves empiezo a currar, y lo llevo fatal.......no hago más que llorar por todos los rincones.......tengo la sensación de que abandono a mi niño y eso me hunde.......

por favor....¿os pasó a vosotras? o es que soy más tontita de lo que yo pensaba

gracias y un beso a todas

Inma

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jill_6924462
16/6/04 a las 8:57

Gracias.....
Supongo que serán los primeros días.....llevo 5 meses de baja y el comienzo se me hace duro....
Mi bicho tiene 4 meses, no creo que me hable... , pero me encantará ver su sonrisa cuando vaya a recogerlo.....

Gracias de nuevo y que niña más rica tienes....!!!!!!

Besos
Inma

I
itxaro_9445509
16/6/04 a las 9:03

Todas hemos pasado por lo mismo!!
la primera semana es duro, pero luego te acostumbras.

Lo pasamos peor nosotras que ellos.

Yo lo qeu hice fue llevarlos un par de horas la semana anterior a que se quedara toda la mañana y, la verdad que no se quejó.

Ánimo

Un besito

R
rahela_5815084
16/6/04 a las 9:38

No te preocupes, lo llevarás bien
Hola forera palmesana,

Soy Cécile y yo empecé a currar en Marzo así que lo tengo dominado. Por la mañana Eloy va a guardería a 5 mn de mi trabajo, y por la tarde se queda con su papi que acaba a las 3.
A tu niño no lo abandonas, sino que le dejas libertad para conocer más cosas y otros ambientes. Irá a guardería? Yo lo llevo a Cocoliso en Antoni Ribas y estoy super contenta.
Lo único que te puedo aconsejar es organizarte bien y te irá genial. Yo muchas veces preparo su bolsa de la guarde por la noche y así por la mañana no tengo que calentarme la olla. De todas maneras, me levanto a las 7 para empezar a currar a las 9. Me ducho y desayuno y después le toca a Eloy: vestirle y darle en bibi. Si me sobra un pelín de tiempo, aprovecho para tender una lavadora.

Besitos y a ver cuándo nos conocemos con Patri.

Cécile

PD: Si el móvil no contesta este es el del curro: 971 77 00 59 y pregunta por mí.

B
beth_5530574
16/6/04 a las 10:39

Hola!
no puedo ayudarte, porque no trabajo fuera de casa (al menos de momento) pero imagino q sentiras un vacio muy grande y echaras de menos al peque.
Piensa q tu niño va a estar bien y seguro al 100 por 100 q lo vas a echar en falta mas tu a el q el a ti.
Animo cielo!!!
Un beso
Aran

J
jill_6924462
16/6/04 a las 16:38

Muchas.......
gracias a todas......

VAYA MAMIS MAJAS QUE HAY EN ESTE FORO...

Un besazo a toas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook