Foro / Maternidad

Mamás de mayo ¿ habeis conseguido bajar los kilitos del embarazo?

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las :11
J
jie_9032708
15/6/04 a las 22:26

Digo kilitos suavemente para que suene mejor, en mi caso cogi 11 kg pero cuando me quedé embarazada ya tenía 5 kgs de mas, con lo que 1 mes y 4 días después de dar a luz he perdido 10 kilos según la báscula pero yo de volumen me encuentro gordísima.
Supongo que igual es muy pronto para quedarse como una sílfide ( difícil en mi caso). Estoy dando pecho con lo que de régimen nada de nada y no sé si al haber sido cesárea se tarde mas tiempo en bajar, no creo.
Lo llevo un poco mal porque además con el calor que hace me siento como el muñeco de michelín, no me vale ninguna ropa del año pasado y todavía estamos empezando el veranito¡¡¡¡socorro!!!!
Animos para todas las que estais como yo, lo acabaremos consiguiendo.

Ver también

J
jie_9032708
16/6/04 a las 13:39

Lo subo para que lo veais
espero alguna respuesta, aunque no seaismamis de mayo, contarme vuestra experiencia en la gueerra contra los kilos.

V
virgen_9179512
16/6/04 a las 23:46

Holaa
Bueno yo coji 16 kilos durante el embarazo , del susto del parto , perdi 11 de golpe , pero desde q volvi del hospi no he bajado ni un solo gramo .Dicen q lo de la lactancia adelgaza , pues yo creo q nanai , para mi q se retiene mas liquidos de lo normal , porq yo comiendo lo q como ahora, hace un año , se me hubiesen caido hasta las bragas .No me he planteado adelgazar , siembre he sido super delgada y la verdad con estos 5 kilitos me veo muy guay , estoy de cara mucho mas guapa , tengo otro color de piel , y tetasss , en fin q de momento me veo muy favorecida .Pero reconocco q para mi acostumbrada a perder peso sin mas ahora es casi misión imposible , supong q también influiran las hormonas y eso , el cuerpo necesita un tiempo para volver a la normalidad .Un besito a todas y no desespereis , tiempo al tiempo .

N
na_9561246
17/6/04 a las :11

No he vuelto a pesarme
yo cogi 17 kilos y cuando di a luz bajé 7.desde entonces no he vuelto a pesarme.

NAARA+SULEICA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir