Foro / Maternidad

que locura los regalos d navidad...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 14:59
I
ihsan_8766956
14/12/08 a las 13:39

cOmo estais chicass!!?que tal la navidad y los regalos..??yo estoy loca perdida no se que regalarle sobre todo a mi marido...si aqui nos pudisemos dar ideas seria perfecto! Para el he pensado un reloj,tambien un juego para la psp...pero esque no lo tngo nada seguroo darme ideas por favor de las que tengais cosas en mente porque a mi se me ocurre super poco este año...Un besito a todas!

Ver también

A
anahy_5540002
15/12/08 a las 11:08

Es que los regalos son un mareo!
Jajaja, creo que es lo peor, el encontrar un buen regalo!!!
Pero despues te da una alegriaaaaa verle la cara de sorpresa!!!

Tu buscas un regalo para Reyes, pero es que mi marido tiene santo, cumpleaños y reyes en menos de 1 mes, jajajaja...
Lo del santo lo dejamos en una cenita guay cuando acostemos a la peque,pero el cumpleños el dia 23 y reyes el 5 de enero bufff....

Si tiene algun hobbie, regalale algo relacionado con eso, no se... yo le he comprado una chaqueta para la nieve para su cumple y para Reyes,bueno estoy mas o menos como tu, buscando un buen regalo, unos zapatos camper, un escalextric, a ver que cosas se me ocurren...

Si le gusta leer, pues un buen libro... lo del juego del juego de la play tambien es buena idea, un perfume de esos de capricho... un juego de mesa divertido...

Ya me contaras por que te decides...
Un besote!

I
ihsan_8766956
15/12/08 a las 14:59
En respuesta a anahy_5540002

Es que los regalos son un mareo!
Jajaja, creo que es lo peor, el encontrar un buen regalo!!!
Pero despues te da una alegriaaaaa verle la cara de sorpresa!!!

Tu buscas un regalo para Reyes, pero es que mi marido tiene santo, cumpleaños y reyes en menos de 1 mes, jajajaja...
Lo del santo lo dejamos en una cenita guay cuando acostemos a la peque,pero el cumpleños el dia 23 y reyes el 5 de enero bufff....

Si tiene algun hobbie, regalale algo relacionado con eso, no se... yo le he comprado una chaqueta para la nieve para su cumple y para Reyes,bueno estoy mas o menos como tu, buscando un buen regalo, unos zapatos camper, un escalextric, a ver que cosas se me ocurren...

Si le gusta leer, pues un buen libro... lo del juego del juego de la play tambien es buena idea, un perfume de esos de capricho... un juego de mesa divertido...

Ya me contaras por que te decides...
Un besote!

Jejej
gracias wapas ya os contare cuando me decida concretamente por algo!feliz navidadddd y ke nos traigan muxas cositas los reyessssssss a nosotras tb!jejje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook