Foro / Maternidad

A la guarde... cuando???

Última respuesta: 15 de junio de 2004 a las 21:16
L
lela_9603917
15/6/04 a las 19:05

Hola, e sprimera vez que escribo en este foro.. me gustaria preguntarles su opinion:

Tengo un bebe de 14 meses, es la alegria de mi vida porque es estupendo!!!!... La cosa es que es bastante-bastante activo: camina desde los 11 meses, le encanta jugar con otros ninos, es muy sociable asi que no tiene problema en estar con otras personas, se divierte mucho juggando, etc...

Yo no trabajo asi que tengo todo el tiempo para dedicarme a el, pero me parece que se aburre conmigo... bueno, no que se aburre pero quizas me falta mas energia y creatividad durante tooodo el dia...

Estaba pensando en meterlo en una guarde, pero no todo el dia.. solo un par de horas en la manana o algo asi...

Que opinan???

Muchas gracias por sus opiniones/experiencias!!!
Tati

Ver también

Y
yuping_8421358
15/6/04 a las 20:46

Hola...
Yo estoy parecida Laura tiene 10 meses, pero es tan espabilada que pense en meterla 4 horas en la mañana a aprtir del mes 14 como tu hijo...mi pediatra me recomendo que si no era extremadamente necesario esperara a los 2 años...ufffff....porque asi tienen mejores defensas y le evitaria enfermedades innecesarias....bueno nosotros concluimos meterla a los 17 meses...es decir a termino medio...porque yo se que le hara bien...ese contacto....ella es muy pilas!!! como decimos aqui...Venenzuela....
MERCHE+LAURA 10 meses

L
lela_9603917
15/6/04 a las 21:16
En respuesta a yuping_8421358

Hola...
Yo estoy parecida Laura tiene 10 meses, pero es tan espabilada que pense en meterla 4 horas en la mañana a aprtir del mes 14 como tu hijo...mi pediatra me recomendo que si no era extremadamente necesario esperara a los 2 años...ufffff....porque asi tienen mejores defensas y le evitaria enfermedades innecesarias....bueno nosotros concluimos meterla a los 17 meses...es decir a termino medio...porque yo se que le hara bien...ese contacto....ella es muy pilas!!! como decimos aqui...Venenzuela....
MERCHE+LAURA 10 meses

Yo tambien soy de venezuela!!! (auqnue vivo en madrid)
Pues les cuento que en la tarde estuve visitando una por aqui cerca, la verdad es que me gusto mucho!!!... esta nuevecita y super limpita!.

La acaban de abrir hace como 10 dias y se nota el carino en todo el personal. A Andres le tocaria compartir clase con un max de 12 ninos con una profesora (profesional no tecnica) Tienen muchas cosas como logopeda, pediatra, jardin al aire libre... todo muy lindo...

El enano se entretuvo jugando sin acordarse de mi :'( con todos los juguetes mientras me la mostraban!!!... Vamos, super ambientado!!!

Me lo voy a tomar con calma, por lo pronto ya llega el verano y nos vamos de vacaciones asi que seria hasta septiembre.

Lo hable con el padre y cree que le haria mucho bien porque de verdad que esta super pilisimas y acaba con nuestra energia rapidamente!!!... ja!!!

Ya les contare!!!
tati

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook