Foro / Maternidad

Ayuda fruta!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 22:23
S
stanka_9061355
13/12/08 a las 20:43

como conseguisteis que comieran la fruta ?ni en biberon ni con cuchara no quiere!!!!!!! mi niña de por si es mala para comer pues con la fruta ni os cuento,me decis truquillos?

Ver también

G
gisele_6484673
13/12/08 a las 20:55

Pues
A mi me funcionó un día casualmente que antes de triturar y de poner la naranja la metí en el micro porque la pera estaba muy fría. Y al estar templadita se la comió bastante bien. Pero no le entusiasma la fruta. Solo que templadita se come más. También le pongo un poquito de cereales.

A mi el pediatra me dijo que la fruta nunca en bibe, porque favorece la aparición de caries. Así que, aunque cueste es mejor acostumbrarlos a la cuchara.

S
stanka_9061355
13/12/08 a las 21:39

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy empezando asi que probare lo que me habeis dicho, ay que desesperacion, ja,ja.

A
an0N_599690799z
13/12/08 a las 22:23

Hola!!!

Yo cuando comence en vez de ponerle naranja hacia un biberon de leche de 30 y se la ponia a la fruta despues cambie la leche por el zumo de una mandarina es mas dulce que la naranja, pero lo que creo que me ha salvado son la galletas milupa sin gluten que se la pongo a la fruta y los paso por el turmis y le da un sabor muy bueno.
Ahhh mi hija solo se la toma si lleva dos frutas mas el zumo de la mandaria si le pongo la manzana, pera y platano no la quiere, asi que le voy convinando.

Saludos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir