« 

Cuantas veces comen vuestros bebes de 4 meses y que comen?

hola mi niña come 5 veces y en la tarde estoy metiendole ya la fruta y no hay manera no sabe comer con la cuchara y el bibe creo que ya no le gusta, las demas tomas son de 150 con una de cereales pero con dificultad, y los vuestros que tal ? besos.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola chicas!!!

mis pequeñas (son mellizas) ayer hicieron cuatro meses y aún no las han metido nada de nada. Estamos con cinco tomas normalmente de 150 y algunas noches toman incluso 200. Nos ha dicho el pediatra que en la siguiente revisión , nos toca el 2 de enero les mete los cereales pero de la fruta no nos dijo nada de nada.
besos

Hola!!

Mi nena hace 5 meses el dia 19 y hasta ahora tomaba 5 biberones de 150 sin cereales y la papilla de frutas desde que hizo los 4 meses (los biberones muchos nos los acaba), el viernes fui al pediatra y me dijo que comenzara con los cereales sin gluten en un biberon o en el de la mañana o el de la cena, primero con 3 cazitos y cuando se acostumbre al sabor le tengo que hacer papilla de cerales en vez de bibe.

Un saludo

Gracias

no hay mas niños de 4 meses?

Mi hijo

hasta los seis meses tomaba solo leche. A lo seis meses empecé con la papilla de cereales, la verdura y la fruta.
Es normal que le cueste coger la cuchara, es totalmente nuevo para ella. Insiste sin agobiarla y verás como termina por acostumbrarse.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando os poneis nerviosas o de mal humor
por: adef12
1
  Qué comen vuestros bebés de 6 meses?
por: coline
3
  Ayuda fruta!!!!!!!!!
por: raquelillap
3
  ¿puedo tomar anticaida capilar dando el pecho?
por: mercedesas
2
  ¿ a qué edad metistéis a vuestros bebés en el parque
por: cristina7103
6
  Cuantas veces puede hacer diarrea un bebe???. estoy muy preocupada
por: inmaculada29
1
  Bebe 9 meses: ¿como acostumbrarlo a los sólidos?
por: Syria
3
  Carnes para navidad(no es de bebes)
por: amanecer125
2
  Mamas niños de 7 meses.
por: pilarylara
2

por: loro80
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
'Mom Shaming', la nueva forma sexista de avergonzar a las madresLas 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de Instagram
Hannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizos