Foro / Maternidad

A ver, q me estoy acomplejando

Última respuesta: 15 de junio de 2004 a las 18:14
O
oiana_6007206
15/6/04 a las 15:57

Mario come muy bien, o eso me parece a mi. Le encantan las papillas y los pures, desde q empezamos los come genial, menos unos dias q tuvo al ppio hasta q se acostumbro a los sabores.
Pero es q alucino con los biberones. Cuando os leo, vuestros peques se toman unos super biberones q él no se ha tomado jamas, en los 7 meses q tiene. El mas grande q llega a tomarse es de 180, por la noche, alguna vez quiere darme la sorpresa y llega a 210, pero es como mucho una vez al mes
Normalmente no pasa de 150, pero es q muchas veces ni llega, cuando lleva 120 dice q siga yo.
No me preocupa porq al cabo del dia toma leche suficiente, aparte del bibe de por la mañana y de por la noche, despues de la verdura y de la fruta se toma un bibe pequeño, de unos 100. Pero no se, seria mas facil darle uno grande por la mañana y otro grande por la nche, si lo quisiera, claro.

¿de verdad todos vuestros peques toman biberones tan grandes? ¿hay alguno como el mio?

Besos a todas

Ver también

N
neira_8264667
15/6/04 a las 16:58

La mia!
tiene 7 meses y medio y nunca toma mas de 140 por vez! (a veces solo 120, 100 u 80!!) como excepcion alguna vez tomo 160....pero toma mas seguido porque a la cantidad de leche necesaria por dia llega bien...asi que no me preocupo. Aunque en la proxima consulta quizas se lo comento a su pediatra a ver que me dice...
besos
marie+luli

B
beth_5530574
15/6/04 a las 16:59

Jajaja
muchacha...esta claro q a mi no me has leido jajaja, porque ahora, y solo ahora q tiene 10 meses consigo q tome 240, y solo en el desayuno, para la cena con 180 tiene bastante.
Hasta los 10 meses con 180 tenia suficiente y habia muchas veces q le sobraba.
Ya ves, no eres la unica ,aqui hay otro mal comiente jejeje, hasta el pediatra estaba preocupado por lo poco q comia, espero q la racha le dure, porque se le caen todos los pantalones a mi fideito jajajaja.
Besotes
Aran

O
oiana_6007206
15/6/04 a las 18:14

Ja ja ja ja¡¡¡¡
noooo, no entres en panico todavia, mujer, ja ja. Por la mañana ¿de q come la papilla? ¿es de cereales con leche? A mi lo q me ha dicho el pediatra es q tiene q tomar medio litro de leche al dia, y q si no tomaba mucho bibe le intentara dar un poco de yogur de leche adaptada, como el MPD o algo asi. Y se toma medio yogur despues de la verdura, aparte con la leche q toma si q hace el medio litro.
Si el tuyo toma leche en la papilla de cereales, mas el bibe de la noche, supongo q llegara tambien al medio litro.

Es q esto es un lio jo

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir