•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿paga un niño de dos años una entrada de cine?

Mi hijo tiene dos años y medio y le vamos a llevar al cine. ¿Sabeis si paga entrada?

besos.

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • The Cabriolets, la música y los niños
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

Si paga

yo trabajo de taquillera en un cine y para peliculas de dibujos pagan todos los niños a no ser que sea un bebe de meses, eso si tiene un precio reducido, y para peliculas que no sean infantiles pagan a partir de los 2 años.
Aunque creo que depende del sitio y tambien de la empresa de cine que sea, yo soy de Málaga

Hola

hace unas semanas fuimos a ver BOLT con mis dos pequesy el menor no pago porque solo tiene 16 meces (pero se miro toda la pelicula) y la mayor pago solo medio boleto ( tiene 3) , creo que pagan apartir de los 3 añitos, menores de 3 entran gratis.

Hola

Yo vivo en Tarragona y aqui pagan a partir de los 3 años. Lo malo es que cuando pagan es entrada entera!!!!!!!!!
Un beso
Nuria y Luis

Hola

yo estuve trabajando en un cine de taquillera y los niños TODOS tienen que pagar.. a ver, nadie lleva a un bebé al cine, cuando llevas a tu hijo al cine es porque ya vé peliculas infantiles, y si son infantiles pues tiene que pagar evidentemente. Ahora lo que si veia yo que era un robo es que pagaran lo mismo que los adultos, cuando yo trabajaba hace unos 3 años valia los fines de semana 4.50 euros, y los peques tambien, ya lo podrian dejar más baratitos!!. La gente me echaba a mi la bronca, que porqué tenian que pagar los niños y que porqué pagaban iguales que los adultos.... como si yo fuera la culpable de eso, yo solo era una mandá...

Hola wapa

Mi niña aun es muy pequeña, pero mi sobrino es de la edad del tuyo y fue la semana pasada haber madascar2 y tubo que pagar, ah! no se de donde eres, nosotros de barcelona, nose si en todos los cines es igual, que disfruteis, un beso

De sevilla.

por: mahidpe

tb queremos llevarle a ver Madagasca 2, porque no para de ver la 1 y le encanta.

besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguna por ahí que haya pasado una noche de infielrrrno??
por: jennyemi
2
  sin tetas no hay paraiso.... fotos de un supuesto final
por: mamaalex1
3

por: blancaflor29
0
  Cuándo os dieron la papilla de frutas??
por: jennyemi
6
  Bebe co varicela
por: piscis408