Foro / Maternidad

A las que teneis cesarea. duda urgente!!

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 23:08
R
rahel_8251180
15/6/04 a las 12:18

Hola a todas, hace 22 días nació mi niña por cesarea programada, dos días antes de quitarme los puntos, mi herida empezó a supurar un liquido acuoso. Fui a urgencias, me lo curaron y drenaron y me dijeron que no tenía importancia que era normal... Mi ginecologa al día siguiente me quitó los puntos y volvió a curar la herida y también me dijo que era más o menos corriente, que en 4 o 5 días me dejaría de salir liquido y que yo misma me apretara para que saliera.

Llevo así una semana pero no se acaba de cerrar la herida ni de supurar... ¿Os ha pasado esto a alguna? Empiezo a estar preocupada...
Gracias por vuestra ayuda

Maripiz

Ver también

A
alisha_9417017
15/6/04 a las 14:28

No te preocupes
Si es un liquidillo rosado, mas transparente que amarillo y no huele mal es normal, creo que se llama seroma, y es mejor que lo expulses que que se quede dentro. YO estuve así más o menos 3 semanas, algunos días nada y otros más, a veces creí que se había terminado y luego volvía. Si tienes dudas acercate a tu médico de cabecera o matrona de tu centro de salud(seguramente es menos engorroso que ir a urgencias o al gine) y que te lo vea, yo lo hice, lo miró y vió que no tenía infección ni nada (eso lo hice a las 3-4 semanas, porque yo también fui a urgencias el primer día que me pasó).
Enhorabuena por tu peque y que lo disfrutes.... (no dejes que este pequeño engorro te impida disfrutar, como me pasó a mi, que me obsesioné..... )

Y
yeimy_8683197
16/6/04 a las 23:08

Hola
Ayer tuve problemas para responderte.
De modo que, aunque tarde, te contesto ahora.

No quisiera desanimarte pero yo, este viernes hará 11 semanas, más de 2 meses y medio de mi cesárea y an tengo la herida abierta. Me saltaron un par de puntos que no se han vuelto a cerrar.
Primero empezó con sangre y líquido y después saltaron los puntos. Cuando haga 3 meses si todavia no se han curado, me van a cortar otra vez y volver a coser.

Vés que bien?

Núria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest