en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje buscado:

Hay mu mantuki

nena estas en tu casa o estas de campo?
te digo pa yamarte al fijo.

ingrid se disfraza el dia 18 de paje (no de rey) jajaja.....
pero estara wapisima ya os enseñare fotos.

mantu y a todas os kieroooooooo

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Mantuqui, elena2414, yotengo2, fevalasamo, mery990, eli, ana, sultana,....

Anajgonzales, Jhais,Liliahmed, y todas mis loreales&desteradassssssssssss sssss..................

¿pero donde estais??? besos y os echo de menos mis niñas..............

Besos
Esperandobebe1

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas...

De verdad que sois unas mamis que valeis mucho.....estrare en el foro apartir de ahora todos los dias....y en este post ...no os he olvidado...

OS AGRADEZCO UN MONTON LOS ANIMOS......OS MANDO MILLONES DE BESOS
EN EL POST DESEO TENER UN HIIJO HAY JENTE MARAVILLOSA COMO AQUI...

UFF 2 AÑOS TARDASTE EN QUEDARTE EMBARAZADA???????????? YO SOLO LLEVO 2 MESES INTENTANDOLO PERO EL DESEO ES TAN GRANDE QUE SI ME VIENE ESTE MES LA REGLA....UFFFFF DE TODAS MANERAS TENGO NAUSEAS,VOMITOS,DOLOR DE `PECHO ETC...SOLO ME FALTA UN TEST QUE ME LO VOY HACER MAÑANA ....LA REGLA ERA PARA 17 PERO CREO QUE NO PASA NADA HACERLA ANTES...

UN BESOO GUAPASSSSSS

ESTERA Y ALINA ESTERA(15 MESES Y EN BUSQUEDA DE UN ++++++++++++++)

Hola guapa

como estais todas ??,hace tiempo que no nos juntamos en el mesenger ,besos a mantu ,esperando,elena ,lili y a todas las demas ....
besos a todassss

Hola preciosa

k pasa wapa!!!

menos mal k me dio por entrar jeje k si no,no veo este msj.
nosotras estamos bien hoy estamos un poco con sueño anoche tubimos cumple y nos recojimos muy tarde.
como estais todas mis niñas. os echo mucho de menos. os kiero

Hola guapa--

cuando decias eli quierias decir ali no???? si no ,es que me has olvidado...
yo tambioen os he hechado de menos pero ultimamente no he entrado .estoy en el foro deseo tener un hijo.... porque estoy intentado quedarme embarazada .....mi niña ya tiene 15 meses,,,,
un beso guapisimaaaaa y ya estoy aqui

estera.y alina estera (15m)

Ali

en ese foro me meia yo tambien yo tarde 2 ños en quedarme embarazada y ahy te ayudaran mucho hay gente muy maja

Hola ali guapa!!!!!!!!!!!!

que alegria tener noticias tuyas, ojala pronto quedes embarazada, me alegro mucho por vosotros!!!!!!!! que rapido que tu nena ya tiene 15 meses!! ademas que tendrá un hermanito pronto!!!!!!

Besos tambien te echamos de menos, cuando puedas visita esta seccion del foro..jajaja

Esperandobebe1

Hola guapa

¿cuanto tiempo? me alegro que esteis bien, y suerte en tu búsqueda
un beso

Holaaaaaaaaaaaaaa

que me meo con la manrun jajajjaj ajjaj-........................ .... que gracia la tia jajaja
bueno que estamos bien que sultana me pregunto por ti haber si te metes en el forito de sulti y que te hecho de menos
que es la 2 vez que lo escribo aver si enesta se queda ya
un beso enormeeeeeeeeeeeeeee wapaaaaaaaaaaa que te quiero muchoooooooooo
bueno os quiero a todas no os pongais celosonas jajajjajjaj.............jajjaj aj
hay mantu jajajajaj
es que memeoooooooooooooooo jajja
un besote a todas

Si guapiiiiiii

decidme en privis cual es el foro de sultiiii

Besos
Esperandobebe1

Ya lo tienes reina

espero verte allí, no te vas a aburrir tienes mucho para leer, ajajjaa
un besazo guapa

Jajajajajajjajaja que torpe soy jajajajajjajajajajaa

me acabo de dar cuenta de que eras tú, ajjajaajaajajajajajaja mi niña guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaa
me meoooooooooooooooooooooooo .......................... jajajajajjaaaa hija es que estoy toda liada con la niña, la comida, la casa, el arbol, los regalos, adornos, cumpleaños ajajajjajajakjajajajajaja y yo poniéndote verde diciendo que estabas de copas con yotengo, jajajajaa esto es lo que me traen las prisas, ya me ha pasado dos o tres veces en esta semana, ajajajajaa que cabeza, jajajajajaa
oyes conectate esta noche al msn y hablamos, al final la que está de copas es la nancy, jajajajajajaja
¿como está tu rey? seguro que guapísimo y dando guerra
un besazo, te echo mucho de menos james bond, jajajajajaja

Jajjajajjajaaaaaaaaaaaaa

me meoooooooooooooooooooooooo de risa!!!!!!!!!!!! jajajajaj que graciosa eres mantunqui ..yo no soy Nancy..jijiijji

Creo que tu te fuiste de copas anoche o quiza despues de los follones de ayer (con aquella..jajjaa) ya estas muy despistada

Te quiero guapisssssssssssssssssssssssss ss!!!!!!!!!!!!

Conectate al msn, quiero hablar contigo en privissssssssssss

Besitos
Esperandobebe1

Nancyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy amor miooooooooooooooooooooo

la pregunta te la hago yo a tí, ¿donde te metes que no te veo nunca? jajajajjajajajjaa niñaaaaaaaaaaaa que eres la luz de nuestras vidas cómprate el ordenador nuevo que te deje entrar en nuestro foro, esta paloma tiene las alas rotas, jajajaja
niña estamos todas muy bien, preparando la navidad, haciendo fotos de los adornos, árboles, yo liada con las postales a ver si me sale algo decente, jajajaaa eli haciendo unas galletas que quitan el sentido, anita está más ocupada con el nuevo trabajo, mery guapísima como siempre, la jhais con la niña escayolada (la pierna) así que todo el día detrás de ella que es un cielo, laurita con sarita y elisa, en fín todas liadas. La que está más perdida es bet, a ver que estará haciendo, jajajaja seguro que buscando otro hermanito, ajajajaja
Y bueno nuestra querida lili está bien, ya le queda muy poquito en cuatro semanas ya puede venir jamal cuando quiera, a ver si luego no se retrasa, está cansada pero feliz y con muchas ganas de estar con todas que nos echa mucho de menos.
Un besazo guapa, te quiero

Te cuento más ........

........ pues elena preparando el disfraz de ingrid para la guardería, va de rey mago, tiene que estar guapísima, sultana hizo el otro día unas migas que si nos pilla más cerca nos metemos todas en su casa, está muy guapa como siempre
yotengo está más perdida, ¿estará de copitas con bet? niñas avisar, jajajajaj
si me acuerdo de más te lo cuento luego, jajajaa
un besazo

Y quien eres?

q no me suenas de nada, pero tambien soy bastante despistada

Besos
Esperandobebe1

Hay mu mantuki

nena estas en tu casa o estas de campo?
te digo pa yamarte al fijo.

ingrid se disfraza el dia 18 de paje (no de rey) jajaja.....
pero estara wapisima ya os enseñare fotos.

mantu y a todas os kieroooooooo

◀  Arriba de la página

Bebés de 7 meses... hay que hacerle los pures siempre con carne?No quiere las frutas ni el yogur. no merienda nada ¿q hago?Cuando empezar con el huevo y el pescado Cuanto comen vuestros bebes con 9 meses?¿cuántas se atreven a decir su edad?yo tengo...Me decis vuestros menus para una año....Necesito opiniones y consejos mutua del carmen de granollers ¿cuanto tiempo debo darle espectodhu?Ayuda que comprar pa reyes a mi nena de 1 año ¿¿¿alguna de vosotras hace o tiene casita de muñecas??? (no es de bebes)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam