| Mensaje buscado: |
Hola preciosa
k pasa wapa!!!
menos mal k me dio por entrar jeje k si no,no veo este msj. nosotras estamos bien hoy estamos un poco con sueño anoche tubimos cumple y nos recojimos muy tarde. como estais todas mis niñas. os echo mucho de menos. os kiero
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Mantuqui, elena2414, yotengo2, fevalasamo, mery990, eli, ana, sultana,....
Anajgonzales, Jhais,Liliahmed, y todas mis loreales&desteradassssssssssss sssss..................
¿pero donde estais??? besos y os echo de menos mis niñas..............
Besos Esperandobebe1
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Hola guapa
como estais todas ??,hace tiempo que no nos juntamos en el mesenger ,besos a mantu ,esperando,elena ,lili y a todas las demas .... besos a todassss
|
| |
Hola preciosa
k pasa wapa!!!
menos mal k me dio por entrar jeje k si no,no veo este msj. nosotras estamos bien hoy estamos un poco con sueño anoche tubimos cumple y nos recojimos muy tarde. como estais todas mis niñas. os echo mucho de menos. os kiero
|
| | |
| |
Ali
en ese foro me meia yo tambien yo tarde 2 ños en quedarme embarazada y ahy te ayudaran mucho hay gente muy maja
|
| |
Hola ali guapa!!!!!!!!!!!!
que alegria tener noticias tuyas, ojala pronto quedes embarazada, me alegro mucho por vosotros!!!!!!!! que rapido que tu nena ya tiene 15 meses!! ademas que tendrá un hermanito pronto!!!!!!
Besos tambien te echamos de menos, cuando puedas visita esta seccion del foro..jajaja
Esperandobebe1
|
| |
Hola guapa
¿cuanto tiempo? me alegro que esteis bien, y suerte en tu búsqueda un beso
|
| |
Holaaaaaaaaaaaaaa
que me meo con la manrun jajajjaj ajjaj-........................ .... que gracia la tia jajaja bueno que estamos bien que sultana me pregunto por ti haber si te metes en el forito de sulti y que te hecho de menos que es la 2 vez que lo escribo aver si enesta se queda ya un beso enormeeeeeeeeeeeeeee wapaaaaaaaaaaa que te quiero muchoooooooooo bueno os quiero a todas no os pongais celosonas jajajjajjaj.............jajjaj aj hay mantu jajajajaj es que memeoooooooooooooooo jajja un besote a todas
|
| |
Si guapiiiiiii
decidme en privis cual es el foro de sultiiii
Besos Esperandobebe1
|
| |
Ya lo tienes reina
espero verte allí, no te vas a aburrir tienes mucho para leer, ajajjaa un besazo guapa
|
| |
Jajajajajajjajaja que torpe soy jajajajajjajajajajaa
me acabo de dar cuenta de que eras tú, ajjajaajaajajajajajaja mi niña guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaa me meoooooooooooooooooooooooo .......................... jajajajajjaaaa hija es que estoy toda liada con la niña, la comida, la casa, el arbol, los regalos, adornos, cumpleaños ajajajjajajakjajajajajaja y yo poniéndote verde diciendo que estabas de copas con yotengo, jajajajaa esto es lo que me traen las prisas, ya me ha pasado dos o tres veces en esta semana, ajajajajaa que cabeza, jajajajajaa oyes conectate esta noche al msn y hablamos, al final la que está de copas es la nancy, jajajajajajaja ¿como está tu rey? seguro que guapísimo y dando guerra un besazo, te echo mucho de menos james bond, jajajajajaja
|
| | |
| |
Nancyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy amor miooooooooooooooooooooo
la pregunta te la hago yo a tí, ¿donde te metes que no te veo nunca? jajajajjajajajjaa niñaaaaaaaaaaaa que eres la luz de nuestras vidas cómprate el ordenador nuevo que te deje entrar en nuestro foro, esta paloma tiene las alas rotas, jajajaja niña estamos todas muy bien, preparando la navidad, haciendo fotos de los adornos, árboles, yo liada con las postales a ver si me sale algo decente, jajajaaa eli haciendo unas galletas que quitan el sentido, anita está más ocupada con el nuevo trabajo, mery guapísima como siempre, la jhais con la niña escayolada (la pierna) así que todo el día detrás de ella que es un cielo, laurita con sarita y elisa, en fín todas liadas. La que está más perdida es bet, a ver que estará haciendo, jajajaja seguro que buscando otro hermanito, ajajajaja Y bueno nuestra querida lili está bien, ya le queda muy poquito en cuatro semanas ya puede venir jamal cuando quiera, a ver si luego no se retrasa, está cansada pero feliz y con muchas ganas de estar con todas que nos echa mucho de menos. Un besazo guapa, te quiero
|
| |
Te cuento más ........
........ pues elena preparando el disfraz de ingrid para la guardería, va de rey mago, tiene que estar guapísima, sultana hizo el otro día unas migas que si nos pilla más cerca nos metemos todas en su casa, está muy guapa como siempre yotengo está más perdida, ¿estará de copitas con bet? niñas avisar, jajajajaj si me acuerdo de más te lo cuento luego, jajajaa un besazo
|
| |
Y quien eres?
q no me suenas de nada, pero tambien soy bastante despistada
Besos Esperandobebe1
|
| |
Hay mu mantuki
nena estas en tu casa o estas de campo? te digo pa yamarte al fijo.
ingrid se disfraza el dia 18 de paje (no de rey) jajaja..... pero estara wapisima ya os enseñare fotos.
mantu y a todas os kieroooooooo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|