Foro / Maternidad

Dejo el foro

Última respuesta: 15 de junio de 2004 a las 23:07
D
dita_5135167
15/6/04 a las 11:01

El motivo es el siguiente ,aqui me siento ignorada ,casi nunca contestais mis mensajes ,supongo que no os parecen interesantes, para que me contesteis alguno he de subirlo varias veces y aun asi tengo problemas para que me hagais caso y en cambio los de otras chicas que acaban de entrar a ellas si les contestais ,supongo que son mas interesantes sus mensajes que no los mios ,por este motivo me voy .

He creado en mi webpage unos foros y uno de ellos esta dedicado a los bebes si alguna esta interesada en estar en contacto conmigo que lo dudo ciertamente ,le dejo la direccion .

http://foros.dream-lake.org/index.php


Laura+Axel

Ver también

O
oiana_6007206
15/6/04 a las 11:11

Laura ¡¡¡¡
No me gusta q te sientas asi, yo creo q a casi todas nos pasa de vez en cuando eso de parece q no te contestan, pero mira, a mi me parece q lo q pasa es q ahora hay muchas chicas nuevas,q acaban de tener sus bebes y han pasado a este foro, y alomejor ellas no nos conocen tanto y por eso contestan menos. Yo llevo varios dias contestando muy poquitos posts y sin poner ninguno nuevo, porq el peque cada vez es mas mayor, pasa casi todo el dia despierto, y no tengo tanto tiempo para entrar. Sabes q me encanto tu pagina, y pienso visitarla a diario para ir viendo lo q hay, espero q nos encontremos alli, pero me gustaria seguir viendote por aqui tambien.
Y por favor, no dudes q a muchas nos encantara seguir en contacto contigo.

Un beso y nos vemos muy prontito aqui o en tu pagina, como tu prefieras

D
dita_5135167
15/6/04 a las 11:17

Es posible que sea lo que decis
pero ahora mismo estoy un poco dolida ,supongo que se me pasara pronto....



Laura

I
itxaro_9445509
15/6/04 a las 11:22


¿tu contestas a todos??

No me suena. Imagino que es un mal día.

La verdad es que alucino un poco .

En mi caso no contesto a todo, aunque te aseguro que me encantaría, pero no tengo tiempo. En el trabajo voy a matacaballo y en casa, ya te puedes imaginar, la casa, la niña, el marido. Apenas puedo conectarme.

Siento que estes así, pero seguro que tu tampoco tienes apenas tiempo de participar todo lo que te gustaría.

D
dita_5135167
15/6/04 a las 11:36

Solo contesto cuando se de que se habla
no me gustaria confundir ,por eso escribo solo si se bien del tema ,no lo hago si a la pregunta ya le han contestado varias chicas y todas dicen lo mismo porque ya creo que esta suficientemente informada y lo que no suelo contestar casi nunca es cuando pasa una desgracia porque me siento tan mal porque siento como si me hubiera pasado a mi y me pongo muy nerviosa ...

Tambien contesto a las nuevas dandoles las bienvenida ,aunque no a todas ya que mi fiera me tiene muy ocupada y casi no tengo tiempo para mis cosas .


Laura

D
dita_5135167
15/6/04 a las 12:32

No , no me ire
veo que no hay mala intencion asi que me quedo por aqui


Laura+Axel

J
jill_6924462
15/6/04 a las 13:01

te vayas.......pls....
Hola Laura.....
Soy Inma y hace poco que estoy en el foro, aunque mi niño ya tiene 4 meses....a veces me he sentido como tu....pero sé que las demás no tienen nada que ver, que es cosa mía....me gusta entrar en el foro y leer y leer,aunque escriba poco......aprendo y muchas dudas que tengo, se van porque otras mamás ya las han tenido y las han contado akí....yo no suelo contestar porque ando un poco pez en esto de ser mami....pero de lo que si me he dado cuenta, es que todas andamos de culo,no tenemos casi tiempo para nada y que nuestro niños y sus cositas, son lo más importante....por eso, a veces, cuando expones un problema y no te contestan o te cuesta que te contesten, te sientes dolida porque parece que pasan de ti, de tu niño y del problema,pero en realidad no es así....
No sé....me sabe mal, porque el sentimiento que tienes ahora es chungo.....pero en poco tiempo se te pasa porque sabes que akí se te quiere y que cada una hace lo que puede y eso es importante....
Enga....arriba ese ánimo.

muchos besos guapa.....

P
pan_9857685
15/6/04 a las 21:53

Perooooo???
Laura, mujer, menos mal que ya he visto que te quedas, qué te pasó??
Como ya te han dicho las compis, esa sensación la hemos tenido todas en algún momento! yo ahora entro poquísimo y a veces no me da tiempo ni a leer! Pasaron aquellos días en que me podía conectar cuando quería... Y todas las colegas que se incorporaron al trabajo más o menos como yo...pues estarán igual, porque cuando entro casi nunca las veo...
No te enfades Laurita, que aquí todas hacemos lo que podemos, y estamos para ayudarnos.
Un beso muy gordo a ti y a tu angelote.
Viviana

D
dita_5135167
15/6/04 a las 23:07

No viviana no me voy
Solo es que a veces me siento mal por varias cosas y hoy era uno de esos dias.........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram