Foro / Maternidad

Portabebe?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 15:27
R
ruoxi_4916388
11/12/08 a las 18:23

Hola chicas!

me han hablado muy bien de los portabebes tradicionales y me he decidido a comprarme uno. Mi enana tiene 5 mesecillos y siempre quiere estar con su mami.
El fular parece muy chulo pero tambien muy complicado y lo he descartado. El que mas me gusta es el mei tai, y estoy casi convencida de querer uno, pero no se donde comprarlo. Sabeis donde se puede comprar?
Gracias!

Ver también

R
ruoxi_4916388
11/12/08 a las 18:59

.
Gracias beki por la informacion, pero un mei tai no es una mochila como las de prenatal, chicco o jane. Es, o almenos eso tengo entendido, algo mas artesano y antiguo, no se explicarlo muy bien. Creo que es que respeta mas la postura correcta del bebe, o eso he leido. Yo tengo una mochila babybjor y es super incomoda (para mi, claro, habra a quien le parezca comoda) y mi enana iba como colgada, no agunato nada la pobre.

Nadie sabe donde comprarlo? Gracias

D
daira_9942137
11/12/08 a las 19:05
En respuesta a ruoxi_4916388

.
Gracias beki por la informacion, pero un mei tai no es una mochila como las de prenatal, chicco o jane. Es, o almenos eso tengo entendido, algo mas artesano y antiguo, no se explicarlo muy bien. Creo que es que respeta mas la postura correcta del bebe, o eso he leido. Yo tengo una mochila babybjor y es super incomoda (para mi, claro, habra a quien le parezca comoda) y mi enana iba como colgada, no agunato nada la pobre.

Nadie sabe donde comprarlo? Gracias

Hola,
yo el mei tai no lo tengo, pero si trabajamos con Premax...es muy parecido. Si quieres echale un vistazo en nuestra web, y si tienes cualquier duda, dimelo.

Yolanda
www.4bebes.es
(mochilas portabebes)

W
weili_5743495
11/12/08 a las 19:08

Por internet
puedes buscarlas en google como "bandoleras"... yo las encontré en las siguientes páginas:

www.crianzanatural.com

www.kangurito.com.ar

www.muffin.cl

espero haberte ayudado...saludos!

Vicky+bebé

R
ruoxi_4916388
11/12/08 a las 20:20

Gracias!
Damarisoway, me gustan mucho los mei tais! Se los enseñare a mi maridin a ver si le convenzo, gracias!
Mandare una foto de mi nena a ver si hay suerte

A
ara_5160036
22/12/08 a las 13:20

Blog sobre portabebes www.conelbebeacuestas.com
Hola,
Esto escribiendo un foro sobreportabebes : www.conelbebeacuestas.com espero que aqui puedas encontrar la información que buscas. Estoy incluyendo videos sobre su uso e insrtucciones en pdf descargables.
Lo escribo desde hace poquito, por lo que los comentarios y sugerencias son bien recibidos.
saludos!!

Z
zonia_9775320
24/12/08 a las 15:27

Www.teoyleo.com
hola!
Sin duda el mei tai es una excelente eleccion, te recomiendo que visites www.teoyleo.com
En esta pagina podras ver los mei tais que hacemos y que hemos renombrado como portazagales.
Un portazagales es una mochila portabebes de tela. El origen de este diseño viene del sur de China, donde las madres que trabajan en las plantaciones de arroz, llevan a sus hijos a la espalda, atados con unas bonitas telas que llaman beidai. Si estas mas interesada en los detalles del origen del mei tai visita nuestro blog: http://www.mochila-portabebe.com/blog/wordpress/%c2%bfque-es-un-mei-tai/
En www.teoyleo.com puedes ejegir las telas que mas te gusten y te confeccionamos el mei tai a tu gusto.
Visita el apartado fotos clientes y veras todos lo clientes satisfechos que nos han enviado una foto!
Si tienes cualquier pregunta puedes escribirnos a contacto@teoyleo.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir