« 

Tengo neumonia y un poco de miedo...

 

Pues eso, que llevaba unos dias con mucha fiebre y ayer empecé con dolor de espalda al respirar, así que hoy ya he ido al médico, al final me han hecho hasta placas en el hospital y toda la historia y resulta que tengo neumonía.

Estoy un poco preocupada por mi nena de seis meses, no se hasta qué punto esto se pega, me han dicho que por precaución
cuando la coja y la de el pecho lleve mascarilla, pero...buf, igual hasta se lo he pegado ya los días de antes y poco puedo hacer. ¿Alguna sabe si esto se contagia o es peligroso? La médico que me ha visto me ha dado a entender que no me preocupara mucho, pero vaya, un poco de bajón si que tengo. Además se me hace duro que la nena me busca y me llama y no la puedo dar besitos ni achuchar...llevo unos días tan malos que casi me da miedo acercarme mucho a ella.

Si alguna me podéis contar alguna experiencia tranquilizadora, me ayudaría.

Un beso


Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
 

Muchas gracias a todas!

La verdad es que voy a intentar pensar en positivo y creer que la nena no lo va a coger...y bueno, si en unas malas lo pillara, pues al medico en cuanto note algo raro y ya la pondran tratamiento tambien. De todas formas yo seguire tomando la precaucion de la mascarilla para darle el pecho o cuando me tengo que acercar mas a ella, y ya esta; tambien intento que sea mi marido o mi madre quienes le hagan los pures y se los de, la cambien, etc. Uf, que de besos le voy a dar cuando este curada!!!
Bueno chicas, pues muchas gracias por contestarme y a cuidarse mucho todas, que con este invierno y estos frios nos bajan facilmente las defensas a las mamis que siempre estamos un poco cansadas...

Un besito (bueno, besitos hoy no que son como armas biologicas, jeje, mejor un abrazo)


 

Hola!!

Por favor yo te diria que no te preocupes tanto, si tu enfermedad fuera contagiosa,
estarias ingresada en el hospital, dale de mamar a tu bebé bien tranquila, y si quieres
te pones una mascarilla, que cuando se está resfriada tambien se aconseja ponérsela,
abrázala i mímala que es lo que nuestros bebés necesitan!!

besos!


 

La palabra neumonía es que asusta

porque en tiempos de nuestras abuelas era peligrosa, pero hoy en día ya no lo es, la curan facilmente. Un compañero de trabajo acaba de pasar por una, ha faltado una semana y ya está bien.

Te lo subo a ver si alguien la ha pasado dando pecho

Besos y ánimos y que pase prontito




 

Hola

yo no se mucho de esto, pero lo que tengo entendido es que puede ser virica o bacteriana, si es virica es contagiosa.


 

¡hola guapa!

Hacia días que no sabía nada de ti. Siento mucho que estés malita. Yo no entiendo de esto porque no soy médico, pero te puedo decir que yo estoy acatarrada y pese a tener mucho cuidado se lo he pegado a Inés. Por suerte no le ha dado fuerte, ya que no tiene fiebre y cada día está mucho mejor. Lo de la mascarilla es muy buena idea. Aunque te de pena, procura no acercarte mucho a ella estos días. Seguramente no pasaría nada, pero mejor prevenir. Ah y no te des mal por pensar que igual ya se la has contagiado. No lo creo. Confía en lo que te ha dicho la médico. Cuídate mucho. Espero que te mejores pronto.


Besitos.


 

Hola luna guapa

por: cocalesca

Pues si, aqui ando hecha unos zorrillos, jeje...la verdad es que últimamente me metía muy poco en los foros porque he estado hasta arriba de trabajo. Muchas gracias por responderme, voy a intentar estar tranquila y como bien dices, pues no me acerco mucho a la nena por si acaso. Espero que Inés y tú estéis mejor, siento que hayáis estado con catarros...es que hace un tiempecito también...! Me ha dicho mi abuela que por Zaragoza también ha hecho frío.

Un besito y cuidáos mucho también las dos


 

Hola guapa

antetodo te mando ánimos y espero que mejores, yo no sé mucho de neumonías, pero recuerdo una vez en la sala de espera de un hospital entró un paciente con neumonía y enseguida salió un auxiliar y nos fumigó con un producto para que no cogiésemos el virus.

Mira sólo te aconsejo y por precaución que evites el contacto con tu bebé, sé que es duro pero por unos días podrías pedir ayuda y que algún familiar o el padre se haga cargo del bebé, y así aprovechas y te recuperas antes

También que esteis muy pendientes de la temperatura del bebé, y si le da fiebre aunque sea poca la lleveis a urgencias sin esperar ni un minuto que en los niños el tiempo es muy importante.

un besazo


 

Pues no sé si hay varios tipos...

...pero mi madre tuvo hace un par de años y además de recuperarse perfectamente, en ningún momento se le dijo que fuera contagiosa. Todo lo contrario, ella preguntó directamente porque había estado con mis sobrinos y estaba muy preocupada y el neumólogo le dijo que no era contagiosa.

Pero ya te digo que no sé si es porque hay varios tipos o porque no se contagia. Has hecho bien en ir al médico pronto, mi madre fue porque tiró un poco de sangre, imagínate el susto. Pero en dos días estaba en casa. Estuvo un año controlándose mucho, pero nada más, está perfecta.

Ánimo y que te sea leve.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿¿siempre conseguis el eructito???..... y si no lo conseguis...... ¿¿¿vomita??????
por: enluna1
4
 
por: bungalow34
0
  Bronquiolitis...respiración demasiado rápida!
por: naanya
7
  qué mal!!!! estilsona era solo 3 dias!!!
por: triana090308
5
  creo que otra vez estoy embarazada...
por: carla180508
8
  Por si no leeis el otro post: un bebe con reflujo doloroso ¿tiene momentos de tranquilidad?.
por: jeanbale
2
  Q le regalais a vuestros maridos pa estas fiestas!!!
por: laurajunior
1
  Sueño
por: cisco53
1
  Que cereales me recomendais??
por: marita1187
5
  Un año y no duerme la noche entera.... alguien igual?
por: rochita23
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección