Foro / Maternidad

Tengo neumonia y un poco de miedo...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 16:47
A
ayana_8454490
11/12/08 a las 17:05

Pues eso, que llevaba unos dias con mucha fiebre y ayer empecé con dolor de espalda al respirar, así que hoy ya he ido al médico, al final me han hecho hasta placas en el hospital y toda la historia y resulta que tengo neumonía.

Estoy un poco preocupada por mi nena de seis meses, no se hasta qué punto esto se pega, me han dicho que por precaución
cuando la coja y la de el pecho lleve mascarilla, pero...buf, igual hasta se lo he pegado ya los días de antes y poco puedo hacer. ¿Alguna sabe si esto se contagia o es peligroso? La médico que me ha visto me ha dado a entender que no me preocupara mucho, pero vaya, un poco de bajón si que tengo. Además se me hace duro que la nena me busca y me llama y no la puedo dar besitos ni achuchar...llevo unos días tan malos que casi me da miedo acercarme mucho a ella.

Si alguna me podéis contar alguna experiencia tranquilizadora, me ayudaría.

Un beso

Ver también

B
biying_8560098
11/12/08 a las 17:10

Pues no sé si hay varios tipos...
...pero mi madre tuvo hace un par de años y además de recuperarse perfectamente, en ningún momento se le dijo que fuera contagiosa. Todo lo contrario, ella preguntó directamente porque había estado con mis sobrinos y estaba muy preocupada y el neumólogo le dijo que no era contagiosa.

Pero ya te digo que no sé si es porque hay varios tipos o porque no se contagia. Has hecho bien en ir al médico pronto, mi madre fue porque tiró un poco de sangre, imagínate el susto. Pero en dos días estaba en casa. Estuvo un año controlándose mucho, pero nada más, está perfecta.

Ánimo y que te sea leve.

A
anfisa_8052240
11/12/08 a las 18:17

Hola
yo no se mucho de esto, pero lo que tengo entendido es que puede ser virica o bacteriana, si es virica es contagiosa.

H
haili_5603036
11/12/08 a las 21:47

Hola!!
Por favor yo te diria que no te preocupes tanto, si tu enfermedad fuera contagiosa,
estarias ingresada en el hospital, dale de mamar a tu bebé bien tranquila, y si quieres
te pones una mascarilla, que cuando se está resfriada tambien se aconseja ponérsela,
abrázala i mímala que es lo que nuestros bebés necesitan!!

besos!

A
ayana_8454490
12/12/08 a las 16:42

Muchas gracias a todas!
La verdad es que voy a intentar pensar en positivo y creer que la nena no lo va a coger...y bueno, si en unas malas lo pillara, pues al medico en cuanto note algo raro y ya la pondran tratamiento tambien. De todas formas yo seguire tomando la precaucion de la mascarilla para darle el pecho o cuando me tengo que acercar mas a ella, y ya esta; tambien intento que sea mi marido o mi madre quienes le hagan los pures y se los de, la cambien, etc. Uf, que de besos le voy a dar cuando este curada!!!
Bueno chicas, pues muchas gracias por contestarme y a cuidarse mucho todas, que con este invierno y estos frios nos bajan facilmente las defensas a las mamis que siempre estamos un poco cansadas...

Un besito (bueno, besitos hoy no que son como armas biologicas, jeje, mejor un abrazo)

A
ayana_8454490
12/12/08 a las 16:47

Hola luna guapa
Pues si, aqui ando hecha unos zorrillos, jeje...la verdad es que últimamente me metía muy poco en los foros porque he estado hasta arriba de trabajo. Muchas gracias por responderme, voy a intentar estar tranquila y como bien dices, pues no me acerco mucho a la nena por si acaso. Espero que Inés y tú estéis mejor, siento que hayáis estado con catarros...es que hace un tiempecito también...! Me ha dicho mi abuela que por Zaragoza también ha hecho frío.

Un besito y cuidáos mucho también las dos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir