Foro / Maternidad

Colicos desde los 15 dias

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 22:50
V
vesna_7969026
11/12/08 a las 15:02

hola, tengo un bebe de casi un mes y desde los 12 dias con colicos. probe de todo kolikin , blevit digest... ahora cambie la leche de almiron a amiron digest y parece q esta un poco mejor.

los colicos q la dan no son a ciertas horas sino q es durante todo el dia aunq hay momentos en k no le dan tan fuerte.
hay dias q en 6 horas a penas duerme 30 minutos. y solo esta mas calmado en mi brazo,

A vosotras tambien os a pasado q le den gases y colicos con tanta frecuencia?

Ver también

V
vesna_7969026
11/12/08 a las 16:14

Ok
ya le hicieron la prueba de orina, uff no me digas eso q te duro hasta los 6 meses...
A mi el pediatra no le da mucha importancia cada vez q se lo digo... como va bien de peso

A
anina_9865085
11/12/08 a las 16:35

Hola
Mi bebe tuvo algunos colicos al principio porque como que quiso tener reflujo, nosotros lo que hicimos primero biberon anti colicos Dr. Brow, la dormiamos inclinada, inclinamos el colchon poniendo una toallita por debajo, le hacia masajes en su pancita en forma circular, trataba de que siempre sacara el aire despues de cada toma, le compre un te que venden aqui en Mexico especial para bebes de hecho se llama te bebe y era de manzanilla, o si no pues dale de la manzanilla normal, pero bien clarita bien rebajada, estaba pendiente de que hiciera del baño todos los dias y con eso mejoro bastante, suerte

V
vesna_7969026
11/12/08 a las 22:50

Ok
no se si me equivoco pero lei q esa formula la hacian segun el peso del bebe, que igual a mi no me valdria, pesa 3,740kg.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir