Foro / Maternidad

¿¿alguien tuvo el streptococo positivo en el parto??? estoy agobiadisima...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 22:53
A
an0N_553000999z
11/12/08 a las 13:51


Me acaba de dar posiivo el streptococo y estoy preocupadisima... Se que me tienen que poner un antibiotico durante el parto para que no pase al bebe, pero ¿¿¿tiene alguna consecuencia mas?????

¿¿Es verdad que te separan del niño y que lo ingresan para vigilarlo de manera especial????

Estoy muy preocupada...

Muchas gracias anticipadas.

Ver también

M
molly_8511846
11/12/08 a las 14:02

No te preocupes
Hola, a mi con dos de mis hijos me dio positivo, con el primero me mandaron antibiotico (clinica privada) antes y en el parto me lo pusieron en el suero. Con el otro (publica) cuando me puse de parto me pusieron el antibiotico en el suero.
A los niños solo les hacen un analisis de sangre para ver que no se hayan contagiado pero nada mas, no te preocupes lo de ingresarlos es que le tienen que abrir la historia por lo del analisis pero no te separan de ellos,
Espero haberte ayudado.
Un beso y que te salga todo bien

A
an0N_599690799z
11/12/08 a las 14:03

Hola guapa!!!

Yo lo tube y no paso nada de nada, lo único que cuando llegas te ponen la via y te van poniendo antibiotico, pero ni te separan el bebe ni cosas raras por lo demas es un parto normal y corriente.

No te preocupes por que no es nada.

Un beso

R
regine_9487904
11/12/08 a las 15:14

No me paso pero lei
que le ocurre creo que al 20 % de las mujeres, o sea que es algo bastante corriente. Por si acaso, cuando llegues al hospital vuelve a comentarlo por si ellos no se dan cuenta, para que te pongan el antibiotico o hagan lo que sea necesario.

E
elvira_8307257
11/12/08 a las 15:43

Elena no te agobies
que yo lo tuve positivo y ni le tuvieron aislado ni nada parecido, segun me ingresaron me pusieron el antibiotico y como estuve 2 dias de parto(al final cesarea asi que se lo podian haber ahorrado)me lo reforzaban cada 8 horas y nada mas, el niño no tuvo ningun problema y yo tampoco, el estreptococo lo tenemos el 80 % de las mujeres pero no lo sabemos hasta que nos hacen la prueba en el embarazo, no tiene ninguna importancia.

M
miledy_8684533
11/12/08 a las 16:48

Yo tb di positivo
di a luz el 5 de septiembre. como te han dicho, te ponen antibiótico por vía, cada tres horas y ni se llevan al bebé ni nada parecido. todo igual.
tranquila que todo va a ir genial.
besitos

A
an0N_553000999z
11/12/08 a las 22:53

Muchisimas gracias por vuestras respuestas!

Me he quedado mucho mas tranquila....

Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir